|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compañero, están todos borrachos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2012 amiguetes.
Ayer me pasó una cosa que jamas me pasó en una rom y me jode porque es la más rápida que he tenido. Resulta que al reiniciar el móvil con el cargador puesto no me pidió el pin. Desconecté el cargador y combinando entre modo vuelo y sin vuelo tampoco me lo pedía. Apagué el móvil y lo encendí y tampoco me lo pedía. Wipe a caché y a dalvik y tampoco. Resulta que al final tuve que volver a la copia de seguridad que tenía 3 días antes. Os ha pasado a vosotros, hay alguna manera de hacer reaccionar al móvil cuando me pasé en otra ocasión? Gracias por anticipado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2012 amiguetes.
Ayer me pasó una cosa que jamas me pasó en una rom y me jode porque es la más rápida que he tenido. Resulta que al reiniciar el móvil con el cargador puesto no me pidió el pin. Desconecté el cargador y combinando entre modo vuelo y sin vuelo tampoco me lo pedía. Apagué el móvil y lo encendí y tampoco me lo pedía. Wipe a caché y a dalvik y tampoco. Resulta que al final tuve que volver a la copia de seguridad que tenía 3 días antes. Os ha pasado a vosotros, hay alguna manera de hacer reaccionar al móvil cuando me pasé en otra ocasión? Gracias por anticipado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pasa a mi pero no tengo copia. incluso e echo instalacion linpia y todos los wipe y nada no me pide el pin y no puedo hacer nada...derepente nopuedo instalar esta rom por que no pide el pin....ni la 1.3.0 ni la 1.2.1 nada de nada me tiene loco...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2012 amiguetes.
Ayer me pasó una cosa que jamas me pasó en una rom y me jode porque es la más rápida que he tenido. Resulta que al reiniciar el móvil con el cargador puesto no me pidió el pin. Desconecté el cargador y combinando entre modo vuelo y sin vuelo tampoco me lo pedía. Apagué el móvil y lo encendí y tampoco me lo pedía. Wipe a caché y a dalvik y tampoco. Resulta que al final tuve que volver a la copia de seguridad que tenía 3 días antes. Os ha pasado a vosotros, hay alguna manera de hacer reaccionar al móvil cuando me pasé en otra ocasión? Gracias por anticipado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo del pin porque utilizo widget locker.
Si me entretengo un poco y no pongo rápido el pin se lo salta. Solución instalar no lock del market y quitar el bloqueo de pantalla nativo de Samsung. No se si será vuestro problema... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo del pin porque utilizo widget locker.
Si me entretengo un poco y no pongo rápido el pin se lo salta. Solución instalar no lock del market y quitar el bloqueo de pantalla nativo de Samsung. No se si será vuestro problema... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta neo, una vez instale las app que yo quiera, para que no se ejecuten cuando arranco el movi, si las añado al archivo SYSTEM/BIN/IKILL seria una solucio no? es por no usar el autostart.
Porque eso solo las mata al arrancar el movil o en algun caso mas?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la version de ayer , pero reporto multiples fc con merkamarket ,google maps , samurai vengeance.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que acaban de poner, aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5154 Lo confirmo 100%