|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo raro es que en la test me iba pero ahora ya no ya que cuando actualice a la 1.0.3 se actualizo la app Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto tio, eso es lo que sale, ha habido dos actualizaciones de la apli ,aunque en la primera te dejaba configurar todos los pasos pero luego no habia ganancia de decibelios y en la segunda actualizacion ha dejado de ir y salir el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 1.2.1 muy contento...que mejoras trae la 1.3.0?
Se puede flashear encima sin perder toda la configuración y programas y demás? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo ya la tengo puesta y sin ningun problema
.Gracias por este pedazo de trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza los datos de facebook con los contactos, nunca aparece.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi nome arranca se queda en el android no hay maneria hize instalacion limpia los 3 wipes y nada de nada se queda al pusar el android, pulso y no hace nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El GTA 3 se me queda pillado al cargar la partida. Modifico algo Neo o vuelvo a la test?
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo a medias tío, ya tengo que acabarlo. me trae buenos recuerdos y largas noches de vicio ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara esta desenfocada, la imagen es borrosa. la camara si esta super mal.
|