|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y feliz año a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del administrador no funciona. Pero el apk del administrador si. Puedes ponerte un icono de la apli en el escritorio y entras igual que si fuera el widget. La diferencia es que no te muestra el número de apps abiertas con el numerito.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probar el ACTIVE APPS QUE ES IGUAL
Última edición por usuario_329878 Día 30/12/11 a las 19:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EizanErik voy probarlo ahora, una cosa sabeis que fuente llevaba la de Miki es que ésta no me acabo de acostumbrar, a ver si me echais un cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo 1.3.0, se recomienda wipe.
Quien quiera quitar lo del color dinamico que abra la rom y borre /system/xbin/color , o luego despues de instalarla con root explorer.
|
||||
|
||||
|
Neo impasiente por probarla,Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que hago backup, tanto con el titanium como con el mybackup se me reinicia el telefono, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!aunque con mi conexion no sere el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 1.3.0, pero sin poder hacer backup de las cosas ya que se me reinicia siempre que lo intento con varias aplys, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora k lo tenia todo echo!!!, nada habrá que probarla!!!!
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Flaseandooooo!!!!!!!!!!!y....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aun es mejor que la test en bateria?? Esque la test me va tan bien que me da algo de pena cambiarla. Lo que he probado pues es muy parecida en bateria a la de anarco que tenia antes. (cosa que no me estraña porque mirando la rom de anarco aparece tu nombre en bastantes sitios dentro de system/bin y denas).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos...si antes de flashear la rom, entro en system/apps y elimino las apps que no quiero que se instalen, tendré algún problema en la instalación de la rom?...o es preferible instalar la rom completa y después eliminar las apps que no quiero.
Gracias, |