|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando de lujo, no se me ha quedado frita (no he tocado nada de voltajes)
Entra en deep sleep de lujo, en 7 horas me ha consumido solo un 2% Acabo de probar dos videos grabados a Full HD y no me dan tirones. Por ahora todo de cine Una pregunta entiendo q el kernel que viene no es compatible con la Apli CPU Spy ya que me sale un mensaje indicandomelo, ahi alguna apli que haga la misma funcion?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
neo hay alguna posibilidad de poner el menu de aplicaciones trasparente con el tw launcher de samsung .gracias y hasta ahora genial todo
es que el menu en negro le quita la gracia por lo menos para mi .
Última edición por lobo70 Día 21/12/11 a las 10:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, la pregunta sigue en pie... como habeis podido instalar el tw sin que se quede en el bootanimation o solo con la cortina al llegar a cargar la rom?
y ante todo, perdon por mi "maleducancia", muchisimas gracias, neophyte, porque la rom es un bombazo total, el entorno esta cuidadisimo, y para estas navidades no hay mejor regalito para nuestros "paratejos"
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, la pregunta sigue en pie... como habeis podido instalar el tw sin que se quede en el bootanimation o solo con la cortina al llegar a cargar la rom?
y ante todo, perdon por mi "maleducancia", muchisimas gracias, neophyte, porque la rom es un bombazo total, el entorno esta cuidadisimo, y para estas navidades no hay mejor regalito para nuestros "paratejos" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa, no se si es general con todas las roms o no he comprobado, que si tienes los datos en GSM y no en gsm/wcdma, y si estás utilizando la linea con el tapatalk no te pueden llamar, sale apagado
, osea que si te laman mientras estas cargando tapatalk (por decir algo) sale apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, te comento, lobo, ahora mismo acabo de hacer la prueba, y al arrancar, se me ha quedado todo en negro, excepto la cortina de notificaciones
no se si ya tendria que hacer una instalacion con todos los wipes, he instalado sobre otra rom base XWKK5, pero tampoco le instale grandes cosas ni trastee demasiado en ella quiza por ahi venga el problema, lo intentare de nuevo, pero mas bien para mañana, a ver como va, y ya os dire, que en breve tengo que ausentarme muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa, no se si es general con todas las roms o no he comprobado, que si tienes los datos en GSM y no en gsm/wcdma, y si estás utilizando la linea con el tapatalk no te pueden llamar, sale apagado , osea que si te laman mientras estas cargando tapatalk (por decir algo) sale apagado.
![]() que eso era imposible y tiene razón, si pones datos en gsm y entras al tapatalk no te pueden llamar. Tal como he cerrado el tapatalk me ha llegado un sms como que me había llamado. es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que me al abrir Google Maps se me cierra solo, a alguien mas le pasa? he borrado datos y reinstalado la apli y nada, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tiene buenisima pinta esta rom, solo queria preguntar una cosa, en la captura del primer post de la pantalla del dialer no veo que salga el icono de la reduccion de ruido activada, esta rom lleva la reduccion de ruido desactivada por defecto? es que tengo el problema del eco cuando hablo por el telefono si tengo la reduccion activada. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa, no se si es general con todas las roms o no he comprobado, que si tienes los datos en GSM y no en gsm/wcdma, y si estás utilizando la linea con el tapatalk no te pueden llamar, sale apagado
, osea que si te laman mientras estas cargando tapatalk (por decir algo) sale apagado.![]() Si tu estas usando el 3G , que es por donde se deberia usar DATOS , no hay ningun problema puesto que en ese momento es como si tubieras "2 canales" abiertos para utilizas VOZ + DATOS. El problema que vosotros comentais viene al prescindir de la conexion 3G y pasar a 2G o EDGE. Ahi solo hay activo "1 canal" y solo podreis estar usando DATOS o VOZ en cuyo caso la que este activa en ese momento "se lleva el gato al agua". Lo que viene siendo si utilizas DATOS el telefono da apagado y viceversa , si estas llamando con el altavoz puesto por ejemplo prueba a navegar o mandar whatsapps y veras como no funciona. Saludos ! EDIT -> Por eso el 3G gasta mas bateria que el 2G , por que hace el doble de uso
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, solucionado el tema del touchwiz
parece ser eso, que necesitaba todos los wipes de rigor, incluido el factory reset, ahora si que tengo como opcion el arrancar con uno u otro, a eleccion del usuario muchas gracias a todos por vuestro interes, y seguid siendo tan buenos como para que papa noel y los reyes magos se porten bien con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver eso es una cosa que pasa absolutamente en todos los terminales y en todas las ROMS ya se Android , IOS , WM etc etc
Si tu estas usando el 3G , que es por donde se deberia usar DATOS , no hay ningun problema puesto que en ese momento es como si tubieras "2 canales" abiertos para utilizas VOZ + DATOS. El problema que vosotros comentais viene al prescindir de la conexion 3G y pasar a 2G o EDGE. Ahi solo hay activo "1 canal" y solo podreis estar usando DATOS o VOZ en cuyo caso la que este activa en ese momento "se lleva el gato al agua". Lo que viene siendo si utilizas DATOS el telefono da apagado y viceversa , si estas llamando con el altavoz puesto por ejemplo prueba a navegar o mandar whatsapps y veras como no funciona. Saludos ! EDIT -> Por eso el 3G gasta mas bateria que el 2G , por que hace el doble de uso ![]() ![]() Gracias por la explicación, más clara imposible ;) perdón por el offtopic A mi me funciona a la perfección compañero ;) Última edición por LoQo Día 21/12/11 a las 11:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia tu vuelta a la cocina Neo!!!, cuando tenga un buen rato para dedicarle flasheo y la pruebo...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo, te he vuelto a leer, y el comentario del compañero también, pues he vuelto ha hacer la prueba, y tanto con tapatalk y con el navegador en gsm me a llamado el compi y a mi me suena, y como te he dicho, casi siempre estoy con gsm y siempre me ha funcionado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Una pregunta sobre esta ROM. Hace falta configurar algo una vez flasheado. Es decir tema SETCPU o Congelar DRM o alguna configuracion extra para mejorar la ROM y su agilidad,consumo o estabilidad ??? Y trae la ROM la mejora de pantalla de nitidez de la aplicacion "Modo Pantalla" que trae en la ultima version la ROM NarkDroid ?? Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que coincidir exactamente que este cargando la pagina del navegador o el tapatalk en cuestion no solo que lo tengas abierto si no que en el momento que te llamen este dando uso de DATOS.
Una pregunta sobre esta ROM. Hace falta configurar algo una vez flasheado. Es decir tema SETCPU o Congelar DRM o alguna configuracion extra para mejorar la ROM y su agilidad,consumo o estabilidad ??? Y trae la ROM la mejora de pantalla de nitidez de la aplicacion "Modo Pantalla" que trae en la ultima version la ROM NarkDroid ?? Saludos ! ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato SGS2
Wenas, xic@s. Akabo de adquirir el GS2 y ya le hexo root, liberacion, etc... Habia instalado la ROM Omega V9, pero la verdad ojeando por aquí ésta es con diferencia la que más me llama la atención, así que procedo a instalarla. Sólo un par de dudillas... Ya me había pegado el curro de reinstalar todas las apps y currarme todos los contactos sincronizados con sus fotos (tanto de la galería como de las cuentas), cuentas de facebook, melodías, etc... ¿Cómo hacéis vosotros para restaurar luego todas esas cosas? Porque sobtdo lo d los contactos para mi es un coñazo estar cada vez haciéndolo... Espero respuesta pa darle al flasheo!
|