ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por perdibond Ver Mensaje
@neophyte Un pequeño fallo, no me aparecen las fotos de los contactos sincronizados con facebook. La sincronización la hago con al app, no con el sns de samsung.
No creo que sea falló de la rom, más bien de la actualización del Facebook, te lo digo porque a mi me ha pasado con dos rom diferentes, desde la última actualización, pero ahora si me salen, dale un tiempo, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
A mi me sigue funcionando de lujo, no se me ha quedado frita (no he tocado nada de voltajes)

Entra en deep sleep de lujo, en 7 horas me ha consumido solo un 2%

Acabo de probar dos videos grabados a Full HD y no me dan tirones.

Por ahora todo de cine

Una pregunta entiendo q el kernel que viene no es compatible con la Apli CPU Spy ya que me sale un mensaje indicandomelo, ahi alguna apli que haga la misma funcion??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
1720mhz: 1450mV
1600mhz: 1425mV
1400mhz: 1325mV
1200mhz: 1225mV
1000mhz: 1125mV
800mhz: 1025mV
500mhz: 925mV
200mhz: 900mV
Neo usamos kernel base y esa modificación no?

El kernel que lleva es una modificación del siyah?

Enviado desde el "Bicho" SGS2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
neo hay alguna posibilidad de poner el menu de aplicaciones trasparente con el tw launcher de samsung .gracias y hasta ahora genial todo

es que el menu en negro le quita la gracia por lo menos para mi .

Última edición por lobo70 Día 21/12/11 a las 10:24:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
hola de nuevo, la pregunta sigue en pie... como habeis podido instalar el tw sin que se quede en el bootanimation o solo con la cortina al llegar a cargar la rom?

y ante todo, perdon por mi "maleducancia", muchisimas gracias, neophyte, porque la rom es un bombazo total, el entorno esta cuidadisimo, y para estas navidades no hay mejor regalito para nuestros "paratejos"
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
hola de nuevo, la pregunta sigue en pie... como habeis podido instalar el tw sin que se quede en el bootanimation o solo con la cortina al llegar a cargar la rom?

y ante todo, perdon por mi "maleducancia", muchisimas gracias, neophyte, porque la rom es un bombazo total, el entorno esta cuidadisimo, y para estas navidades no hay mejor regalito para nuestros "paratejos"
Yo te cuento como lo hice instale la rom la deje que arrancara un par de minutos te sale que le des al go launcher le das que si y acto seguido fui al recovery y como cualquier otra rom le das al twlauncher y ya esta previamente puse el zip en la sd .sin complicaciones por que no te va ?
Viejo 21/12/11, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Una cosa que me pasa, no se si es general con todas las roms o no he comprobado, que si tienes los datos en GSM y no en gsm/wcdma, y si estás utilizando la linea con el tapatalk no te pueden llamar, sale apagado , osea que si te laman mientras estas cargando tapatalk (por decir algo) sale apagado.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues, te comento, lobo, ahora mismo acabo de hacer la prueba, y al arrancar, se me ha quedado todo en negro, excepto la cortina de notificaciones

no se si ya tendria que hacer una instalacion con todos los wipes, he instalado sobre otra rom base XWKK5, pero tampoco le instale grandes cosas ni trastee demasiado en ella

quiza por ahi venga el problema, lo intentare de nuevo, pero mas bien para mañana, a ver como va, y ya os dire, que en breve tengo que ausentarme

muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Una cosa que me pasa, no se si es general con todas las roms o no he comprobado, que si tienes los datos en GSM y no en gsm/wcdma, y si estás utilizando la linea con el tapatalk no te pueden llamar, sale apagado , osea que si te laman mientras estas cargando tapatalk (por decir algo) sale apagado.
Lo hemos probado los dos porque yo decia que estaba loqo que eso era imposible y tiene razón, si pones datos en gsm y entras al tapatalk no te pueden llamar. Tal como he cerrado el tapatalk me ha llegado un sms como que me había llamado. es normal???
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Acabo de darme cuenta que me al abrir Google Maps se me cierra solo, a alguien mas le pasa? he borrado datos y reinstalado la apli y nada, que raro
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Buenos dias, tiene buenisima pinta esta rom, solo queria preguntar una cosa, en la captura del primer post de la pantalla del dialer no veo que salga el icono de la reduccion de ruido activada, esta rom lleva la reduccion de ruido desactivada por defecto? es que tengo el problema del eco cuando hablo por el telefono si tengo la reduccion activada. saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Lo hemos probado los dos porque yo decia que estaba loqo que eso era imposible y tiene razón, si pones datos en gsm y entras al tapatalk no te pueden llamar. Tal como he cerrado el tapatalk me ha llegado un sms como que me había llamado. es normal???
A ver eso es una cosa que pasa absolutamente en todos los terminales y en todas las ROMS ya se Android , IOS , WM etc etc

Si tu estas usando el 3G , que es por donde se deberia usar DATOS , no hay ningun problema puesto que en ese momento es como si tubieras "2 canales" abiertos para utilizas VOZ + DATOS.

El problema que vosotros comentais viene al prescindir de la conexion 3G y pasar a 2G o EDGE. Ahi solo hay activo "1 canal" y solo podreis estar usando DATOS o VOZ en cuyo caso la que este activa en ese momento "se lleva el gato al agua". Lo que viene siendo si utilizas DATOS el telefono da apagado y viceversa , si estas llamando con el altavoz puesto por ejemplo prueba a navegar o mandar whatsapps y veras como no funciona.

Saludos !

EDIT -> Por eso el 3G gasta mas bateria que el 2G , por que hace el doble de uso
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/11, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, solucionado el tema del touchwiz

parece ser eso, que necesitaba todos los wipes de rigor, incluido el factory reset, ahora si que tengo como opcion el arrancar con uno u otro, a eleccion del usuario

muchas gracias a todos por vuestro interes, y seguid siendo tan buenos como para que papa noel y los reyes magos se porten bien con todos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
A ver eso es una cosa que pasa absolutamente en todos los terminales y en todas las ROMS ya se Android , IOS , WM etc etc

Si tu estas usando el 3G , que es por donde se deberia usar DATOS , no hay ningun problema puesto que en ese momento es como si tubieras "2 canales" abiertos para utilizas VOZ + DATOS.

El problema que vosotros comentais viene al prescindir de la conexion 3G y pasar a 2G o EDGE. Ahi solo hay activo "1 canal" y solo podreis estar usando DATOS o VOZ en cuyo caso la que este activa en ese momento "se lleva el gato al agua". Lo que viene siendo si utilizas DATOS el telefono da apagado y viceversa , si estas llamando con el altavoz puesto por ejemplo prueba a navegar o mandar whatsapps y veras como no funciona.

Saludos !

EDIT -> Por eso el 3G gasta mas bateria que el 2G , por que hace el doble de uso
Era para que me lo confirmaseis ya que siempre he pesando eso, pero el otro día en otro post me decían que eso no era así.

Gracias por la explicación, más clara imposible ;)

perdón por el offtopic

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta que me al abrir Google Maps se me cierra solo, a alguien mas le pasa? he borrado datos y reinstalado la apli y nada, que raro
A mi me funciona a la perfección compañero ;)

Última edición por LoQo Día 21/12/11 a las 11:09:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
AlexisToretto AlexisToretto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Gran noticia tu vuelta a la cocina Neo!!!, cuando tenga un buen rato para dedicarle flasheo y la pruebo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
talote talote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Hola buenos días.

alguien me puede explicar en que consiste la Aceleración por hardware añadida? eso no era era de las rom ICS? se a habilitado el doble núcleo?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Era para que me lo confirmaseis ya que siempre he pesando eso, pero el otro día en otro post me decían que eso no era así.

Gracias por la explicación, más clara imposible ;)

perdón por el offtopic

A mi me funciona a la perfección compañero ;)
@LoQo, te he vuelto a leer, y el comentario del compañero también, pues he vuelto ha hacer la prueba, y tanto con tapatalk y con el navegador en gsm me a llamado el compi y a mi me suena, y como te he dicho, casi siempre estoy con gsm y siempre me ha funcionado

Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@LoQo, te he vuelto a leer, y el comentario del compañero también, pues he vuelto ha hacer la prueba, y tanto con tapatalk y con el navegador en gsm me a llamado el compi y a mi me suena, y como te he dicho, casi siempre estoy con gsm y siempre me ha funcionado

Tiene que coincidir exactamente que este cargando la pagina del navegador o el tapatalk en cuestion no solo que lo tengas abierto si no que en el momento que te llamen este dando uso de DATOS.

Una pregunta sobre esta ROM.

Hace falta configurar algo una vez flasheado. Es decir tema SETCPU o Congelar DRM o alguna configuracion extra para mejorar la ROM y su agilidad,consumo o estabilidad ???

Y trae la ROM la mejora de pantalla de nitidez de la aplicacion "Modo Pantalla" que trae en la ultima version la ROM NarkDroid ??

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Tiene que coincidir exactamente que este cargando la pagina del navegador o el tapatalk en cuestion no solo que lo tengas abierto si no que en el momento que te llamen este dando uso de DATOS.

Una pregunta sobre esta ROM.

Hace falta configurar algo una vez flasheado. Es decir tema SETCPU o Congelar DRM o alguna configuracion extra para mejorar la ROM y su agilidad,consumo o estabilidad ???

Y trae la ROM la mejora de pantalla de nitidez de la aplicacion "Modo Pantalla" que trae en la ultima version la ROM NarkDroid ??

Saludos !
No es necesario. Pero si no te a salido muy sibarita el móvil aún podrías bajar algo más los viajes con el voltage control

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Tu operador: Yoigo
Novato SGS2

Wenas, xic@s. Akabo de adquirir el GS2 y ya le hexo root, liberacion, etc... Habia instalado la ROM Omega V9, pero la verdad ojeando por aquí ésta es con diferencia la que más me llama la atención, así que procedo a instalarla. Sólo un par de dudillas... Ya me había pegado el curro de reinstalar todas las apps y currarme todos los contactos sincronizados con sus fotos (tanto de la galería como de las cuentas), cuentas de facebook, melodías, etc... ¿Cómo hacéis vosotros para restaurar luego todas esas cosas? Porque sobtdo lo d los contactos para mi es un coñazo estar cada vez haciéndolo... Espero respuesta pa darle al flasheo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /