|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la test, me va mejor, de echo no se pq ahora el gta3 no se cierra y lo tengo full effects, otros programas me han mejorado en rapidez, el teclado swype lo he conseguido instalar y funciona perfecto desde su pagina original, pongo por aqui el swype installer para el que se lo quiera instalar. Por ahora 0 problemas y de bateria muy bien.
Solo tengo una duda, el icono de contactos que trae el dock por defecto te lleva a "solo" los contactos, y al volver atras se va al dialer, algo bastante molesto para mi, sabeis como se quita esto¿?SOLUCIONADO: Quitas el icono del dock y pones el que esta en el cajon de aplis. Swype installer Se pueden registrar desde AQUI
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neophite, tengo buenos amigos por éstos lares que me han recomendado muy mucho tu rom, voy a probar la 1.0.1 según me cuenta El maestro Banville0 es la que mejor va. Bueno te felicito de antemano pues supongo que a mi tembien me irá bien.
@Banville0 despues de la rom, hay algún tema que haya de colocar? Saludos a todo el mundo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes probarla compi, va realmente bien, si puede prueba la test que anda realmente bien de batería y sin ningún reinició, si necesitas de las apps de Samsung te convendría flashear la 1.2.1 que trae algunas de las apps de Samsung las más útiles y no todas, un saludo. Luego comentas.
![]() Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fallitos neo, uno ya reportado como es el del color, de buenas a primeras estando en estandar se ve como en dinamico, si pulsamos encima de estandar se pone de nuevo bien. Y la otra que no se si esta comentada es que muchas veces no me pide el pin, el administrador de tareas deja de existir ( no se abre ) y tengo que reiniciar, me pasó con la 1.2.1 y con la test idem.
|
||||
|
||||
|
No, se entiendo mal a Banville le encanta el rendimiento de la 1.0.1 y en su móvil es la que mejor le va. Lo que hizo el fue cuando estaba la v1.0.3 de la rom fue ponerle el kernel que llevaba la 1.0.1 para intentar recuperar el rendimiento que llevaba en la 1.0.1. Esta rom lleva un kernel optimizado por Neo para que vaya acorde con la rom, por eso como te dijo el compañero de más arriba no vale la pena utilizar otro kernel. En resumen si tu flasheas la versión que te dijo Banville no hace falta cambiarle el kernel. Pero es la versión que a él mejor le sienta, no significa que no vayas a probar las otras ya que versión a versión Neo fue agregando mejoras en la batería. Un saludo compi!
Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 29/12/11 a las 22:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hace un par e dias intente flasear el galaxy2 con esta rom y no pude. tengo el firm 2.3.3, rotee el movil con superoneclick, meti esta rom en la tarjeta interna, entre al recovery, pero no me salia la opcion avanzado, hice los wipes q habia, y al intentar flasearla me daba error como si no estuviera firmada la rom o algo asi. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa gentes de bien !
Yo tengo, según "Número de compilación" del teléfono la v1.0.3, y la verdad, no puedo sino felicitar al autor, NeoPhyTe. ![]() ![]() ![]() Tenía cuelgues y apagados, pero siguiendo el consejo de NeoPhyTe le metí el Kernel +50 mV (con el de 25 también tenía problemas), va perfecta de fluidez, 0 cuelgues, 0 reinicios y de batería bastante bien. He de confesar que me queda por probar la conexión a manos libres BT del coche y el HotSpot móvil para utilizarlo con el portátil, pero hasta que no salga una ICS estable, creo que voy a serle fiel y los experimentos los dejaré para hacerlos con gaseosa. Mi más sincera enhorabuena al autor. ![]() Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
hola
hace un par e dias intente flasear el galaxy2 con esta rom y no pude. tengo el firm 2.3.3, rotee el movil con superoneclick, meti esta rom en la tarjeta interna, entre al recovery, pero no me salia la opcion avanzado, hice los wipes q habia, y al intentar flasearla me daba error como si no estuviera firmada la rom o algo asi. muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las aplis que dices no tienen nada que ver para que este root, CREO!!
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que me paso algo parecido, la mitad de las opciones del recovery se habian esfumado. Pq no metes la WXKK5 limpia, lo haces root de nuevo con odin y le metes luego esta rom?
Creo que las aplis que dices no tienen nada que ver para que este root, CREO!! ![]() gracias por tu respuesta un saludo y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|