|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo si puedes ver lo del color, recién reinicie el móvil y al hacerlo vuelven los ajustes a como vienen configurados en la rom y casi me quema los ojos, jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la test.. tambien veo un poco de lag en las transiciones en aplicaciones uso ADW efecto 4D
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto ya te lo comentarom posts atrás.
Cada vez más ocurre esto. Si estás en alguna aplicación y sales, ocurre esto: ![]() Solamente sale un icono, y hasta que no tocas la pantalla no salen los demás. No se de qué puede ser, eso ya es cosa tuya ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto ya te lo comentarom posts atrás.
Cada vez más ocurre esto. Si estás en alguna aplicación y sales, ocurre esto: ![]() Solamente sale un icono, y hasta que no tocas la pantalla no salen los demás. No se de qué puede ser, eso ya es cosa tuya ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez, pasando de la 1.0.3 a la 1.2.1, no hice los wipes. A lo mejor es por eso. Cuando saque otra versión ya haré todos los wipes ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En la versión de test, me da FC el widget de búsqueda de Google. ¿a alguien más? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también debe ser que Neo no la incluyo tampoco en la test. Una sugerencia Neo, podrías poner un pack con las aplicaciones de Samsung para flashear junto con la rom nueva para así evitar problemas con las aplicaciones que algunos usuarios utilizan en los cuales me incluyo. Un saludo!
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Recuerden que es una versión test con lo cual, quizás, varias cosas no funcionen... esta rom de test esta dirigida a ver el consumo de la bateria; cuando salga la notest seguro que contaremos con las aplicaciones que estan faltando o fallando
Saludos Juan |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -=JuanCarlos=- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que es una versión test con lo cual, quizás, varias cosas no funcionen... esta rom de test esta dirigida a ver el consumo de la bateria; cuando salga la notest seguro que contaremos con las aplicaciones que estan faltando o fallando
Saludos Juan ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pera no dar en la tecla QUE PEDAZO DE ROM LLEVO PUESTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -=JuanCarlos=- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion Neo centra tus esfuerzos en otra cosa (rendimiento, estetica, etc) que el tema de la bateria ya lo llevas muy bien
|
||||
|
||||
|
Llevo 8 h de bateria tengo un 69% de bateria aun,wifi conectado todo el dia,el noled funcionando,bln funcionando,ningun tipo de ahorro de pantalla ni de nada,y he trasteado con el telefono,ni un solo problema,con la Test.Gracias Neo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neophite, tengo buenos amigos por éstos lares que me han recomendado muy mucho tu rom, voy a probar la 1.0.1 según me cuenta El maestro Banville0 es la que mejor va. Bueno te felicito de antemano pues supongo que a mi tembien me irá bien.
@Banville0 despues de la rom, hay algún tema que haya de colocar? Saludos a todo el mundo. |
| Gracias de parte de: | ||