|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la test va muy muy bien en consumo, y durante la noche después de 7 horas en reposo sin modo avión consumió un 5% un verdadero espectáculo la verdad
Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 29/12/11 a las 16:11:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en reposo con wifi (con sincro auto) es una pasada lo poco que gasta, a mi me ha gastado mientras dormía poco mas del 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que le da un toque más de resolución pero como dice Neo alguna aplicaciones no son compatibles, no creo que valga la pena hacerlo. Neo viste lo que postee de los colores, en un rato subo capturas de consumo con la test. Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Ahora, visto el problema con el market... no sé que decirte. La cuestión es probarlo y a gustos, los colores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ahora se ha reducido bastante el tamaño comparado con la rom de serie.
quizás el tamaño de letra es lo que mas impacto tiene. por eso siempre flasheo las fuentes pequeñas, como las que llevaba la 1.0.1, para reducirlas un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo veo que en la test modificaste el phone.apk con la imagen central como antes y además le pusiste un fondo que hace juego perfecto con la estética del theme que lleva la rom. Veo que nadie más se dio cuenta de esto jaja, algo más que agregar al changelog de la test. Dejo una imagen para que vean los cambios, un saludo!
![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la test me da algo de lag en las transiciones. Así que he retrocedido y como estoy encantado como estoy ahora, casi 5 horas de pantalla y con un rendimiento sublime, he decidido comprarme una batería extendida. Después de mucho probar he llegado a la conclusión de que de momento la rom que mejor le sienta a mi móvil tal cómo lo llevo es la 1.0.1 con el adw(efecto de transición tilt)
Lo llevo así para que os hagáis una idea ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como lo prometido es deuda, dejo aquí los consumos finales con la versión test, decir que nunca utilizo el modo avión, todo esto con escritorio con 6 páginas llenas con widgets y accesos directos y brillo a un poquito menos de la mitad, va muy bien en consumo.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 29/12/11 a las 17:08:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgitohill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto ya te lo comentarom posts atrás.
Cada vez más ocurre esto. Si estás en alguna aplicación y sales, ocurre esto: ![]() Solamente sale un icono, y hasta que no tocas la pantalla no salen los demás. No se de qué puede ser, eso ya es cosa tuya ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk.