|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo había encontrado, gracias de nuevo, bajando...... y a probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros! bajando y a probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
jodeerrrr como estoyyyy!!!! del too!! jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el swype. todo el rato me sale FC.
lo he metido en el zip de la test y nada, lo he extraido de la 1.2.x y lo he instalado con root explorer y nada, he restaurado con el titanium y tampoco funciona. que alguien me iluminee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he leído, por eso quería saber como ponerlo, porque he hecho todo lo he descrito arriba y no consigo que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner esta rom desde que salió. Antes de la actual se reiniciaba el móvil. Con la actual anoche lo deje en modo avión y esta mañana estaba sin batería. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
yo he notado bajón pero por culpa del bln, que dejé una notificación como media hora y bajo la batería que dio gusto, por todo lo demás... aparte que el consumo es excelente con la test. mucho mejor que con la 1.2.1 y eso que solo he hecho media carga...
puede que alguna apli se te quedara en segundo plano. Última edición por newstyle Día 28/12/11 a las 23:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todavía tengo la 1.0.2 y tengo un par de dudas antes de actualizar,
- Al cambiar de base de la KK5 a la KI4, ¿se puede instalar por el recovery normal o tengo instalar la stock KI4 antes? - Le tengo puesta la fuente de serie que viene en este post: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
- Al cambiar de base de la KK5 a la KI4, ¿se puede instalar por el recovery normal o tengo instalar la stock KI4 antes? - Le tengo puesta la fuente de serie que viene en este post: ¿Sirve para esta nueva base (KI4)? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cocineros de la patria jaja ja, un saludo campeón Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Al cambiar de base de la KK5 a la KI4, ¿se puede instalar por el recovery normal o tengo instalar la stock KI4 antes? - Le tengo puesta la fuente de serie que viene en este post: ¿Sirve para esta nueva base (KI4)? Saludos ![]() - Si, sigue siendo válida. después de que flashees la rom y haya arrancado, flasheas la fuente y listos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Conclusión:
La conexión de Wi-Fi gasta más energía por minuto, ya sea que esté activa o en espera. Por otra parte, la conexión 3G gasta más energía por Megabyte al realizar una transferencia. Si bien el fabricante de tu teléfono particular puede tener sus propias recomendaciones sobre las técnicas de ahorro de energía, en general, lo mejor para conservar la batería de tu smartphone es encender el Wi-Fi sólo cuando vas a hacer uso intensivo de la red, y recurrir al 3G el resto del tiempo. ![]() he estado jugando 20 minutos seguidos al gta3 y ha bajado solo un 7% la batería. para mi eso antes era impensable. |
| Gracias de parte de: | ||