|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigues con la versión del futuro
. NeoPhyTe lo del wifi yo pregunte si era normal, en ningún momento dije que fuera un bug de la rom y lo de las opciones del go como han dicho ya es de hace tiempo y ya que es una versión del go tocada por ti lo puse porque creí que podrías mejorarlo. Por ahora la test va de fábulas y lo más sorprendente, el Gtalk aún no me ha fallado. Otra cosa Neophyte, has llamado a los del récord wines? Nunca había visto tantas felicitaciones por un cumpleaños ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ya pero bueno, lo malo es que se lanza la pregunta, y empiezan los demas, ami tambien me falla ami también me falla, y alomejor es que falla porque es asi, pero ya estan todos diciendo lo mismo. Jajaj, ya ves es todo un record de felicitaciones!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La test perfecta funcionando toooooodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo creo que ahora los consumos estan comportandose como mi antigua ROM o incluso mejor.
En ajustes -> Ubicación y seguridad -> Utilizar redes. Ahora el batery monitor me indica en reposo un uso de 2mv cada 5 minutos. O bien con la base KK5 hay algún problema que hace que se dispare el consumo al poner "Utilizar redes" o simplemente en la ROM anterior tenía algo que disminuía el consumo al activar esa opción (yo la tenía activada) Felicidades compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicidades Neo por tu cumpleaños, y lo segundo muchas gracias por seguir investigando. En cuanto llegue a casa la instalo y veo como va de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con la test tengo unos consumos buenos mas o menos 1% cada hora y cuarto, por ahora en reposo pero siempre con 3g ( bueno he salido de casa y el rato de la piscina que el movil a estado en la taquilla supongo que buena cobertura no tendra).
Para mi el rato que la he tenido pues mas o menos como la de anarco de consumo pero con la salvedad que esta solo hace unas horas que la tengo puesta y la otra hacia mas tiempo. Aunque sea en reposo tengo el mail, whatsapp y el tapatalk. Solo he vajado un poco los voltages con el voltage control y conjelado con titatium los drm. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por valepunto Día 28/12/11 a las 20:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo bajas del market sincroniza todo, creo que te da la opcion. No estoy seguro, pero bueno. Mira si es este. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Recién la flasheo y tengo un 64% de bat, me voy a poner a jugar Dungeon Defenders para fundir la batería rápido y poner a cargarlo 100% para ahí testear consumos, y en unas horas cuelgo imágenes, un saludo compi.
Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Neo, si tienes un timepito por favor cambia el texto del icono del correo, ahora dice Reloj dual
![]() Saludos Juan Última edición por -=JuanCarlos=- Día 28/12/11 a las 20:39:53. |