|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Neoo, ni en su cumpleaños quieren que apague la cocina!
![]() ![]() Disfruta este día, sin presiones que con la 1.2.1 tenemos Rom para rato! Un saludo compi!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades crack, a disfrutar del día sin cocinar para nosotros, que esto va como una bala ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Felicidades genio, el regalo nos los has dado tu a nosotros con esta pedazo de rom que va de muerte.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Antes de nada me gustaria felicitarte por tu trabajo, ya que te sigo desde mi antigua HTC Desire y desde luego eran las mejores ROM que he probado nunca. Ahora me gustaría probar esta, sobre todo después de ver el magnifico rendimiento que tienen con las baterías. El problema viene cuando la instalo, todo bien y nada mas arrancar empiezan a aparecer errores forzados por todos lados, y no puedo hacer nada. He reflaseado dos veces y siempre igual. ¿Que puedo hacer? Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Antes de nada me gustaria felicitarte por tu trabajo, ya que te sigo desde mi antigua HTC Desire y desde luego eran las mejores ROM que he probado nunca. Ahora me gustaría probar esta, sobre todo después de ver el magnifico rendimiento que tienen con las baterías. El problema viene cuando la instalo, todo bien y nada mas arrancar empiezan a aparecer errores forzados por todos lados, y no puedo hacer nada. He reflaseado dos veces y siempre igual. ¿Que puedo hacer? Salu2!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar otra vez por si acaso... no se... ahora te cuento! Edit: Se ha solucionado haciendo los wipes y re-flasheando dos veces sin dejar que reinicie el móvil. Esto creo que me había pasado con las de Cyanogen también. Ahora a probar esta pedazo de rom!! Salu2!! Última edición por Dreamcifra Día 28/12/11 a las 10:03:22. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, felicidades!
Luego, hoy en 5 horas sin tocarlo prácticamente me ha bajado hasta 82% que raro :S Ayer llegué a casa a las 4 de la tarde con un 80... Algo se debe haber quedado enganchado.. Teléfono en modo espera es el que tiene mayor %. Enviado desde mi GT-I9100
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow LG Nexus 4 Jelly Bean Samsung Galaxy S2 KitKat Última edición por Zazk Día 28/12/11 a las 10:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Neo! Disfruta del día crack. Cuidado con las inocentadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades makina! Acabo de poner esta rom tan chula y va como un avion pero me pone lo de almacenamiento usb dañado. vengo de miui. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problemilla, ayer por la noche deje el movil en modo avion con 93% de bateria antes de irme a dormir. Esta mañana me lo e encontrado apagado, al encenderlo le quedaba un 2% de bateria.que ha podido pasar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problemilla, ayer por la noche deje el movil en modo avion con 93% de bateria antes de irme a dormir. Esta mañana me lo e encontrado apagado, al encenderlo le quedaba un 2% de bateria.que ha podido pasar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo pregunte unas cuantas páginas atrás y aun estoy esperando , quizás no se pueda o quizás no sea importante para la gente pero con lo mal que se ve la foto cuando te llaman o llamas yo lo prefiero como antes a ver si alguien nos puede iluminar para dejarlo como en las anteriores versiones.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche cargé el móvil hasta el 100%, luego cerré todos los procesos excepto el batery monitor y lo deje en reposo durante 8 horas sin tocarlo.
Ahora después de esas 8 horas, me indica que la batería está en un 90% ¿Veis normal ese gasto? Según el batery monitor, me indica un cambio de -28mv cada 5 minutos. Venía de la ROM "Simple & Clean v2.1.1" y creo recordar que el gasto era de unos -8mv cada 5 minutos. Y la perdida en 8 horas era entre un 2 o 3%. ¿Alguien puede probar a instalar el batery monitor y ver el historial? |
|
|
||||
|
||||
|
lo raro que a unos os vaya bien la room y a otros nos vaya mal,ami sobretodo el jky,que sin molestar al creador,porque es una magnifica apli,cada vez mas complicada,y opciones complicadas,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que me he dado cuenta es de que hay que ir con cuidado con el bln control. Los leds chupan que da gusto. Como te descuides y no veas una notificación la batería baja muchísimo. Hay que tenerlo bien configurado.
Esa es una de las causas por las que sale muy alto el consumo de modo espera. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya habeis podido tener la 1.2.1 un tiempo, y ya tenemos rendimiento de sobra, necesito que hagais pruebas de batería con esto:
Y me digais resultados, también comparados con la 1.2.1 version test: http://www.multiupload.com/2AJFGDY1HW PD: De momento 6 horas en sleep modo avion 2%, en funcionamiento....videos con wifi en navegador, y navegar 30 min de pantalla 7%~ (lo que daría a unas 5 horas y pico de pantalla) Quotearlo para que así lo vea la gente y eso.
Última edición por NeoPhyTe Día 28/12/11 a las 13:26:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||