|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy flasheando la stock por si os sirve de consuelo
XDD PD: Se supone que eran los permisos en la instalacion en el recovery, los cambie a por defecto los normales, y seguia sin ir nose porque COJONES.
|
|
||||
|
||||
|
la rom es acojonadamente rapida,nada de reinicios por ahora,muchas gracias maestro Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado a 1.2.0 con éxito por acá, venia de otra rom, así que hice todo con cuidado.
lo malo es que viene sin Titanium Backup XD, jaja, taba acostumbrado.. llegando a la casa me pongo a restaurar y seguir probando la ROM que por ahora va bien y no pienso instalar el Update por ahora, hasta que se normalice todo .Bastante innovadora me gusto bastante, te ganaste mi voto, en todo caso te dí mi voto antes de probarla . Saludos y sigue así!. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no es necesario flashear una rom stock,flashead cualquier kernel en formato tar por odin y ya podreis acceder por recovery para volver a flashear la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo,
Dos preguntas: 1. Estpy con la 1.2,0 y veo que la 1.2.1 trae problemas, cual es el enlace del bueno? 2. Es necesario rl voltaje control y si es así que valor poner? Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
bajate esto: http://hotfile.com/dl/136310155/64f8...XXKJ3.rar.html Saca la bateria y arranca el modo download con VOL MENOS+HOME+POWER Y flasheas con odin eso que te has bajado, password: samfirmware.com En PDA pones este: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.md5 en PHONE este: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 y en CSC este: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 y flasheas sin tocar nada mas Una vez acabes, saca la bateria y vuelves a modo download , y flasheas esto con odin en PDA: http://www.multiupload.com/G3RZJMW04B y ya tendras recovery
|
||||
|
||||
|
NO te preocupes Neo, éso es lo de menos que lo sé hacer. Éso sí, y sé que igual se echais encima mía, y si es así lo entenderé, pero no entiendo como se ponen cosas que no van.
Pero bueno, empezaré de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que he puesto no es q no fuese, sino que en el updater, nose que cojones pasa que no aplica permisos ni nada, y no arranca por los permisos, no porque lo que vaya dentro no funcione (solo tienes que probar a arrastrar las carpetas a la rom y flashearla, funcionaria al 100%) Y otra cosa te digo, no puedo estar probando cada zip de temas, o de tonterias que saco, porque es que sino directamente no tengo ni movil para que me llamen, ni me escriban. PD: Yo tampoco entiendo porque hago roms, mejor las tendré que hacer para mi personales, así tendría mas tiempo para mis cosas.
Última edición por NeoPhyTe Día 26/12/11 a las 22:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que he puesto no es q no fuese, sino que en el updater, nose que cojones pasa que no aplica permisos ni nada, y no arranca por los permisos, no porque lo que vaya dentro no funcione (solo tienes que probar a arrastrar las carpetas a la rom y flashearla, funcionaria al 100%)
Y otra cosa te digo, no puedo estar probando cada zip de temas, o de tonterias que saco, porque es que sino directamente no tengo ni movil para que me llamen, ni me escriban. PD: Yo tampoco entiendo porque hago roms, mejor las tendré que hacer para mi personales. ![]() |
|
|