|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cual flasheamos? Yo tengo dos archivos, el de la primera página y el que ha puesto Neo dos post atrás.
Cuál es el bueno? Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la version 1.2.1 arregla el tema de los reinicios? Me gusta mucho la rom pero por los reinicios me pasé a la de @anarko. Aunque me instale el go launcher modificado tuyo jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que hice fue antes de flashear la 1.2.0, sustituí la carpeta bin dentro de /system y el archivo build.prop los cuales extraí del zip de la 1.2.1 y flashee y arranco sin problemas a la primera. Neo hice bien o hay algún archivo dentro de la bin que pude haber perdido, no me di cuenta y no hice backup de la bin de la 1.2.0 por eso pregunto ya que no los puedo comparar, saludos!. Neo pregunto por si perdí algún archivo. O si alguien puede subirme la bin de la 1.2.0 seria de gran ayuda, gracias compis!
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 26/12/11 a las 22:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/136310155/64f8...XXKJ3.rar.html Saca la bateria y arranca el modo download con VOL MENOS+HOME+POWER Y flasheas con odin eso que te has bajado, password: samfirmware.com En PDA pones este: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 en PHONE este: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 y en CSC este: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5
Última edición por NeoPhyTe Día 26/12/11 a las 22:27:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podemos flashear el último update en zip ? que no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que el Update le ha jodido el móvil...
Ni recovery ni na... a flashear la Stock para poder volver a la Illusion... vaya faena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me salve, ya que al hacer lo que hice, flashee la rom y a la primera me funcionó.
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi.
Ahora bien, el movil si arranca, lo que ocurre que la pantalla siempre sigue con la animacion del BOOT. Si ponéis el móvil en horizontal, podréis ver una parte de la pantalla. Eso si, se ha liado parta, puesto que no se puede entrar al CWM, así que solo se puede entrar en el Download o usar el JIG. Por cierto, ¿que stock recomendáis para no perder el JIG? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Le meti la 1.2.1 y se me quedo en el boot, me toco meterle una por odin.
|