|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de probar varias ROMS desde luego esta creo que es la definitiva. Me gusta mucho y funciona muy bien. Bueno, la tengo instalada como una hora mas o menos, esperaremos a ver los consumos... Tengo un pequeno (teclado ingles, no acentos no enyes) problema y es que cuando entro en la configuracion del calendario donde tengo anadida la cuenta de google no me da la opcion de poner la de facebook. Alguien sabe como solucionar esto?? Gracias! Bueno, otra cosita mas, a ver si alguien me ilumina. En la galeria de fotos, al principio me ha mostrado las fotos tanto locales como alojadas en Picassa. Ahora ya no me salen las de Picassa, alguien sabe porque???? Gracias!. ![]() Lo de Picassa lo tengo solucionado. Pero lo del calendario me lleva de cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo ha puesto Neo hace un rato, que iba a corregir unas cosillas. ya está subida la nueva version.
no, con wipe cache y dalvick si vienes de otra versión anterior de Illusion no perderás nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo supongo que conoceras esta aplicación que usan en la rom de anarko, sirve para mejorar la definicion de pantalla y el resultado es brutal... la instalas, menu predeterminido y cambiamos el valor de nitidez a 120... Probadlo y me dires
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 1.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Sharpness también, pero no tan acusado, porque los menus y las letras del navegador se ven mal.
|
||||
|
||||
|
Ok era por si acaso je je por cierto felicidades por un muy buen trabajo chapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer los tres wipes para pasar a v1.2.0, o montamos directamente?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo podrías implementar el Bravia Engine en la Rom, a mi me gusta porque les da unos pequeños toques de mejoría sobretodo al ver el móvil en lugares oscuros. Yo lo implemento a mano en la 1.0.3 pero creo que puliría un poco mas la Rom, saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos me la estoy bajando desde luego es IMPRESIONANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco mas compañero, solo con wipe cache y wipe dalvik cache ya seria suficiente, siempre que partas de alguna Illusion, si vienes de otra Rom, recomendable wipe data también, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.. es un puto misil la ROM!! acabo de hacer un Quadrant y me ha salido 4320..!!!! Os habeis fijado como abre y cierra las aplicaciones? Nunca habia probado una ROM asi, es espectacular!!
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks compi!! justo cuando me has contestado estaba leyendolo, pequeño despiste!!! no lo había visto en la primera página, gracias de nuevo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que este update se podrá instalar por cwr en la opción flash update no?
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada me encanta tu ROM.
Solo una cosa, ¿no crees que estaría mejor poner unos voltages seguros y una recomendación para bajarlos en un post? Te lo digo porque yo soy de los que se les resetea y en ocasiones si ni siquiera me ha dado tiempo a flashear los kernels mas seguros. Es solo una sugerencia por supuesto, tu eres el maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada me encanta tu ROM.
Solo una cosa, ¿no crees que estaría mejor poner unos voltages seguros y una recomendación para bajarlos en un post? Te lo digo porque yo soy de los que se les resetea y en ocasiones si ni siquiera me ha dado tiempo a flashear los kernels mas seguros. Es solo una sugerencia por supuesto, tu eres el maestro. ![]() No estan bajados mucho, yo los he llegado a bajar 75mV menos que los que lleva la rom ahora mismo, los reinicios eran del governor.