|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como la 1.0.3 la 1.2.0 me va perfecta y en esta he decidido dejar el Kernel de Neo que va como un rayo y veremos a ver que tal los consumos...
Como me pasaba en la 1.0.3 con el Siyah, hay valores del Voltaje Control que tras un bloqueo de pantalla vuelven a su estado por defecto, estos son... Velocidad de BUS de la CPU, Tensión y Velocidad de la GPU y el Governor que se pone siempre en Ondemand... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como la 1.0.3 la 1.2.0 me va perfecta y en esta he decidido dejar el Kernel de Neo que va como un rayo y veremos a ver que tal los consumos...
Como me pasaba en la 1.0.3 con el Siyah, hay valores del Voltaje Control que tras un bloqueo de pantalla vuelven a su estado por defecto, estos son... Velocidad de BUS de la CPU, Tensión y Velocidad de la GPU y el Governor que se pone siempre en Ondemand... ![]()
|
||||
|
||||
|
Modificas los hosts (publicidad... ) ? Es por si puedo desinstalar el AdFree o lo dejo.
Por cierto de momento la 1.2.0 todo ok. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Es más, bajo todas las tensiones a unas que tengo probadas (tras muchos cuelgues y reinicios) que son las mínimas que soporta mi S2 sin que se vuelva inestable... Se podrían llegar a modificar esos scripts?? Última edición por Jordi_Mirror Día 26/12/11 a las 19:01:09. Razón: me había dejado un trozo de post :D |
|
|
||||
|
||||
|
Los voltajes de la CPU no cambian con el script. Y los de la GPU estan bastante ajustados.....
Asique no tendrías problemas de ajustarlos con el voltage control.
|
||||
|
||||
|
Con Voltaje Control lo cambiaba pero al bloquear la pantalla vuelven al estado por defecto, a ver que creo que da igual ya que la diferencia es mínima, lo unico que tocaba era el Bus de la CPU a 200Mhz que lo ponía a 133Mhz y en 500Mhz a 266Mhz y la GPU en Low power la ponía en 800mV.
Lo que más me duele es no poder cambiar el Governor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta puedo pasar de 1.03 a 1.2 sin necesidad de hacer wipes??? Con la 1.03 tuve broncas de reinicio y tuve que colocarle otro Kernel (el de 50V)...todo de maravilla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... 12 minutos todo el proceso incluyendo el restore desde el titanium
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, haz los de dalvik y cache si quieres y no perderás nada. y deja el kernel por defecto que seguro te irá de fábula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me sale el wifi, bluetooht,gps,modo silencio y rotación automática. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acostumbrado a setcpu y el voltage control parece practicamente igual pero, ¿hay alguna configuración a tener en cuenta? ¿No tiene posibilidad de hacer varios perfiles según esté en carga o con poca batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
no el voltage no tiene perfiles. los perfiles (deep sleep) van en los scripts de Neo.
y al poner el setcpu pues se desactivan los ajustes y tendrías que configurarlo todo tu manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El setcpu ya lo he desinstalado.
Entonces perfecto, no toco nada .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de probar varias ROMS desde luego esta creo que es la definitiva. Me gusta mucho y funciona muy bien. Bueno, la tengo instalada como una hora mas o menos, esperaremos a ver los consumos... Tengo un pequeno (teclado ingles, no acentos no enyes) problema y es que cuando entro en la configuracion del calendario donde tengo anadida la cuenta de google no me da la opcion de poner la de facebook. Alguien sabe como solucionar esto?? Gracias! |