|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz navidad
Cuando tengo el screen off y enciendo la pantalla me sale el bloqueo de go locker, hasta ahí todo bien, pero me he percatado que si aprieto el botón home se salta el pin de seguridad. A alguien le pasa??? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Los problemas de apps ajenas a algo que dependa de mi no tengo nada que ver, mejor escribe a los del go.locker a ver si sacan alguna actualización rapido)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Primeramente Feliz Navidad a todos!!! Ya que yo soy medio ingles este dia lo celebro bastante , vaya cebada llevo encima!!Despues comentar que ayer antes de salir, me cambie el kernell al default con el 1.0.3 y con el setcpu. No voy a mentir, se me ha reiniciado UNA vez, bastante menos que con otro kernell, y basicamente nada más, esperando tu actualizacion Neo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme que os corrija... la nueva version del GO locker trae una opcion especial para Sgs2 que precisamente arregla esto, miradlo en opciones, viene como KEY HOME, y solo hay que seguir los pasos que te marca y ya podras desbloquear tu movil con la tecla home y haciendo el movimiento segun sea el locker...
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y ayer me instale tu rom,gracias impresionante,ni un solo problema,la bateria me dura el doble y rapidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme que os corrija... la nueva version del GO locker trae una opcion especial para Sgs2 que precisamente arregla esto, miradlo en opciones, viene como KEY HOME, y solo hay que seguir los pasos que te marca y ya podras desbloquear tu movil con la tecla home y haciendo el movimiento segun sea el locker...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fazerblues
El problema mio es que no tengo instalado en el movil AllShare y no me deja instalarlo, pero cuando actualice el movil viene la rom con el AllShare y volvere a probar. Tambien hay en el Market programas de terceros que deben de funcionar. ![]() Feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tb se me ha apagado dos veces durante la noche, ya que utilizo tb el movil tb de reloj/ despertador, con la version 1.02 y con la 1.03, lo que no recuerdo si era con los voltajes con defecto o ya los habia subido.
Tb se me ha reinicado solo unas cuantas veces con ambas versiones, no se si sirve de mucho, pero a mi tb de vez en cuando me hace cosas raras. Por lo demas de puta madre en cuanto a velocidad , rendimiento. La mejor rom que he probado. Ah, el kernel no lo he tocado, es el que viene por defecto Última edición por DeFeis Día 25/12/11 a las 19:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa por la noche a ver si la pruebo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM es brutal.
Alguien sabe como quitar los números que salen dentro de la batería en la status bar y dejarla como la original? He estado mirando las opciones de jkay y no he visto nada... En la Desire usaba una cocina online para cambiar el framework pero en el. SGS2 ando un poco perdido ------- Enviado desde Tapatalk @ Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado varios privados. Por ahora todo ok. |