|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no será habitual encontrar un poseedor de esta Rom y de una television Samsung con Smart TV. Me gustaria preguntarles si pueden ver a través de la aplicación samsung smart view la Tv en su movil antes de instalarla...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. De momento consegui hacer funcionar el bicho como mando a distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que nunca he probado con las stocks si funcionaba o no y sospechao que es culpa de las Roms o de mi modem... |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, en teoría Voltaje Control es lo mismo que SetCPU... probaré primero a poner el Kernel de Neo a ver que tal y luego ya probaré de poner el SetCPU, aunque este último no está optimizado para usar con el Siyah y no puede tocar nu BUS de la CPU ni nada de la GPU...
![]() El voltage control al modificar sólo velocidad y voltajes no interfiere en los ajustes d neo Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿Se puede editar las opciones a desbloquear desde un locker de go locker?
Concretamente tengo el de ice cream sandwich. Enviado desde mi Samsung Galáxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. La verdad es que me pasa igual que a ti, como mando va perfecto pero a la hora de intentar ver la Tv nada de nada, en mi caso ahora mismo llevo la Rom de Turbkey.
El problema es que nunca he probado con las stocks si funcionaba o no y sospechao que es culpa de las Roms o de mi modem... ![]() Tambien hay en el Market programas de terceros que deben de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el tema de la batería? llevo 1 semana con el móvil y es mas o menos para saber cuando os dura con esta ROM...
P.D: Me presento ya de paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz navidad
Cuando tengo el screen off y enciendo la pantalla me sale el bloqueo de go locker, hasta ahí todo bien, pero me he percatado que si aprieto el botón home se salta el pin de seguridad. A alguien le pasa??? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con algun reinicio que otro
Mira que me gusta, lo siento vuelvo a la anterior. Ningun programa para control de cpu, voltajes ni nada. Como el amigo anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en ello chavales. Esta noche actualizacion
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demosle tiempo a Neo
. Parece mentira las exigencias de algunos con un tema que este hombre hace sin ganar un puto euro. Esperemos a la actualización y confiemos en este crack. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te voy a escribir un privado para que me pruebes una cosa si puedes y kieres (es que a mi ni se me reinicia ni tengo fallos de ningún tipo, al menos hoy)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Neo que los turcos nos están coguiendo en la votación...
![]() Pd: Yo también me ofrezco para lo que necesites.... |