|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Queda en pruebas desde ya: - Voltajes (quizás estan algo bajos), avisad con reinicios o apagados, y observad si subiendolos 25-50mV con "Voltage Control" siguen pasando (en el caso de que a alguno le pase) - Bateria, añadí unos ajustes de ultima hora (bus estático), y quizás gaste algo más de lo normal con la pantalla encendida, lo mismo con esto, en observación. - Bugs que pueda tener (de momento ninguno a simple vista que yo haya podido ver por ahora) Saludos
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado frita pasando el quadrant con la 1.0.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, hay que fijarse en el rendimiento de una rom en el día a día y no por lo que diga una aplicación que no vale para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda en los graficos siempre? Probastes también Smartbench y se queda en los graficos? Si no es todo eso, son los voltajes de la CPU, que andan en pruebas. (Prueba a subirlos con Voltage Control 25mV)
|
||||
|
||||
|
En principio no, salvo que tengas reinicios y tengas que subirlos un poco hasta que saque un update (si es que realmente es por bajo voltaje)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo 15 minutos y no arranca, he hecho los wipes, luego instal from sd, se ha instalado, reboot y ahi esta, 15 minutos con la imagen de arranque pero asi esta, he hecho algo mal? o es normal tanto tiempo...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto. gracias por las aclaraciones neo. voy a ir haciendo nandroid y mas tarde comento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, prueba a instalar la rom, y seguido despues meterle el siyah (quizás como dije los voltajes estan algo bajos)
|
||||
|
||||
|
espera un poco mas, paciencia. si no cambia vuelve a hacer los wipes y reflashea
|
|
|
||||
|
||||
|
joder llevo ya 25 minutos con la imagen de inicio moviendose sin parar son como unas rayas azules... que puedo hacer? lo apago y entro en recovery? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Respeto ante todo.
El que no respete el trabajo de otros, directamente, que no entre a sus respectivos post. Chicos, siento haberos borrado los posts, pero es para evitar más polémica
|