|
||
|
|
||||
|
||||
|
Super Wipe para empezar de super 0: http://dev-host.org/e54lm1evpygm/SuperWipe_SGS2.zip
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide comentar que el icono del social Hub dice reloj dual, como lo cambio?
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi en tra en aplicaciones y busca "deluxe settings", le das y abajo del todo pone power off, download y recovery. Los marcas y cuando le des al boton power te aparecera el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esto lleva 4 dias y aquí y no le he hecho ni puñetero caso pq no sabía que venía de la mano de Neophyte!!!
A probarla que voy, eso si, le dejaré puesto el Siyah que me encanta ese Kernel que lo tengo rebajado de tensiones tanto de CPU como de GPU, ya postearé a ver que tal va esta ROM con él... Felices fiestas a todos y Neo, me alegro de tu regreso, ya era seguidor tuyo desde el Desire... |
|
|
||||
|
||||
|
no está todavía. vamos a darle tiempo a que detecte bien el problema de los reinicios, aunque tarde unos días. más vale esperar un poco y que no que saque algo sin testearlo bien y que luego la gente siga con problemas. porque ahora misma es una rom que cuando va, funciona muy bien. pero no es estable al 100% para algunos.
Neo ya no he vuelto a tener mas reinicios... (supongo que solo fué uno esporádico) pero si te hace falta gente para testear puedes contar conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paro de tener reinicios o se queda muerto... Otra cosa es posible hacer que cuando te llaman salga la imagen en grande y me e dado cuenta que en algunos menus no se ven las letras? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no te sale supongo que sera cuando le das al boton de power no?
Si es asi en tra en aplicaciones y busca "deluxe settings", le das y abajo del todo pone power off, download y recovery. Los marcas y cuando le des al boton power te aparecera el recovery. ![]() |