|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hago, primero con setcpu y después con voltaje control y nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo menuda nochebuena que te estamos dando...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va el rendimiento de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas de reinicios desinstalad el set cpu si lo tenéis. He hecho la prueba y he instalado el set cpu, teniendo dos reinicios.
Lo he vuelto a instalar y de lujo, como todo el día. Es una gilipollez pero curioso al menos. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas de reinicios desinstalad el set cpu si lo tenéis. He hecho la prueba y he instalado el set cpu, teniendo dos reinicios.
Lo he vuelto a instalar y de lujo, como todo el día. Es una gilipollez pero curioso al menos. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo que se enfrian las gambas!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Un solo reinicio. Fue tocando cosas con el Rom Toolbox al intentar la mejora de la SD. Nada mas por mi parte, todo default y desinstalado el Rom Tolbox ni un solo error. Felices Fiestas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros instalada con los tres wipes de rigor y funcionando todo perfectamente restauradas las app con titniun.
Tengo que decir que segui los consejos de @Benbille0 y @sergiofct y nada mas insyalarla cambie el kernel por el de serie y todo perfecto,adjunto unas capturas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recién tuve un reinició mientras se está cargando
Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 24/12/11 a las 22:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba todo de lujo pero he sufrido 2 reinicios. Llevo la v3 y el kernel default.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dejaba entrar en recovery y se quedaba todo el rato en la presentación osea en la S
me ha tocado meter la ROM limpia por odin y ahora estoy con la versión original con la banda base k14 y ahora le he puesto el siyah v2.5.2 vamos me ha llevado 2 horas casi na
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir la galeria, me dice memoria insuficiente, instale desde cero, alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya digo que yo no tengo problemas...pero el modem KP1 tiene ciertas tendencias suicidas que seria mejor cambiarlo por el KL1 si hay reinicios incluso con el kernel a +25mV
|
||||
|
||||
|
buenas noches, me podeis pasar un kernel con recovery? es que desde que he instalado la .3 lo he perdido y no encuentro ninguno que me vaya bien, con lo cual no puedo hacer restore ni nada..., gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la 1.0.3 y el kernel que baneville0 recomendó y todo 100 puntos hasta ahora!!!
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |