|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo yo llevo la 1.0.3 con el kernel default y esto va como la seda.
Sin ninguna carga aún metida éstos son mis consumos de momento. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bien por hoy. Me voy a preparar para, la cena.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo funcionando a las mil maravillas, cero reinicios desde el principio.
Impresionante la velocidad!!! la dejaremos que se asiente a ver que tal, fantástico trabajo compañero, impresionante!!! de verdad, saludos!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Neo acabo de hacer otra prueba, pongo a descargar los datos del juego modern combat 3 por wifi dejo que se apague la pantalla y ya no responde y lo tengo que reiniciar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811&page=35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece es que si el telefono esta realizando alguna tarea que consuma mucha ram, al apagar la pantalla se congela y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia constantemente y no me deja entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del gobernador en el voltaje control siempre esta en ondemand. Lo cambio manualmente a ondemandx y siempre regresa a ondemand. Será que el gobernador por default será ondemand y si no es así como hago para que se quede en ondemandx. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del gobernador en el voltaje control siempre esta en ondemand. Lo cambio manualmente a ondemandx y siempre regresa a ondemand. Será que el gobernador por default será ondemand y si no es así como hago para que se quede en ondemandx. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()