|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos donde está el link de Neo donde aparecen todas las roms y zips que el tiene? Es que veo que en su firma no hay enlace.
Y otra cosa yo vengo de la hydra, me podeis confirmar si ésta en cuanto a durabilidad de la batería supera a la hydra? Gracias y saludos. ![]() puse el kernel que saque de la rom narkdroid el snowleopard neophyte.360 y lo puse en la illusion bajando voltajes -50 y no chupa nada. Aqui tienes el link http://files.c0urier.net/neophyte/in...o%2F_Extras%2F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni lo dudes en poner esta rom,
puse el kernel que saque de la rom narkdroid el snowleopard neophyte.360 y lo puse en la illusion bajando voltajes -50 y no chupa nada. Aqui tienes el link http://files.c0urier.net/neophyte/in...o%2F_Extras%2F Gracias julianico tú precisamente eres el que más añoraba esta rom y dudabas de la hydra por el consumo, una cosa me puedes decir donde está el kernel de snowleopard? es otro verdad o sea no es el original de la rom de neophyte o si? Perdona pero es que he estado tanto tiempo con la hydra que ya estoy desfasado, por cierto que módem es el mejor? Saludos.
Última edición por victorin Día 14/07/12 a las 20:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ni lo dudes en poner esta rom,
puse el kernel que saque de la rom narkdroid el snowleopard neophyte.360 y lo puse en la illusion bajando voltajes -50 y no chupa nada. Aqui tienes el link http://files.c0urier.net/neophyte/in...o%2F_Extras%2F Gracias julianico tú precisamente eres el que más añoraba esta rom y dudabas de la hydra por el consumo, una cosa me puedes decir donde está el kernel de snowleopard? es otro verdad o sea no es el original de la rom de neophyte o si? Perdona pero es que he estado tanto tiempo con la hydra que ya estoy desfasado, por cierto que módem es el mejor? Saludos. ![]() el kernel lo saque del rom narkdroid rcx4_xwla4, extraje el zimage y lo puse con la app CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré si es así seguro que irá bien si lo probaste tú, sabes si soporta el BLN???
Por cierto Rom control, xxteaker y demás nos olvidamos no??? Gracias compi!
|
|
||||
|
||||
|
funciona el bln,ahora estoy probando el antutu battery saver pro y esto ahora es como un mechero.
rom control nada,a usar el deluxe settings. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre en 3g y en solo WCDMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Guauuu...me pones los dientes largos...ya la estoy instalando...julianico yo tengo firmada la rom con el toogle 2g si te interesa te digo como, saludines...
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es lo que es? dilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052
Leete ésto y si tienes duda y no te sale te ayudo, ya mismo he de marchar. Saludos. Por cierto compadre, va como una bala, la estoy probando...que razón tenías...estaba hartito del puto brillo que no se veía nada y tardaba siglos en verse como Dios manda...
Última edición por victorin Día 14/07/12 a las 21:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace por recovery con los zip del final?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tienes que firmar el zip con lo cual tienes que volver a instalar la rom de nuevo, no vale con 2 wipes tienen que ser los 3 pero merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas pero me va bien tal cual tengo la illusion.
eso del toogle me da igual pues no me gasta como esta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendré que probar de nuevo esta rom, ya que la hydra me va muy bien(salvo los errores de este tipo de roms AOKP) pero en esta nada me fallo en el poco tiempo que la estuve probando, y ya que pude obtener las configuraciones para un mejor consumo volveré a flashear.
Algún otro launcher más actual o se puede actualizar el go launcher sin perder el tematizado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendré que probar de nuevo esta rom, ya que la hydra me va muy bien(salvo los errores de este tipo de roms AOKP) pero en esta nada me fallo en el poco tiempo que la estuve probando, y ya que pude obtener las configuraciones para un mejor consumo volveré a flashear.
Algún otro launcher más actual o se puede actualizar el go launcher sin perder el tematizado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok es muy fácil, es otra opción mas y no afecta nada pero quizá en otro momento te aconsejo que lo pruebes. Te quería preguntar tú has modificado las fuentes que vienen por defecto, se pueden cambiar y sin tener que flashear de nuevo la rom???
|
|
||||
|
||||
|
Con rom toolbox se pueden cambiar las fuentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado a favor de la hydra es que el gps iba mas rápido en localizar los satélites a ti te pasa igual? Hiciste algún cambio?
Yo le he puesto el zip de max ondemand y le baje los voltajes a -75, el kernel que comentas notaré diferencia velocidad/rendimiento??? Gracias amiguete.