|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los formats... no los he hecho...; tsss!!! ... decir que va de PM la ROM... ya solo queda hacerle unos ciclos a la bateria para ver los rendimientos pero vamos... imagino que consumirá y se calentará menos que con ICS.
gracias Neophyte... eres la SOSTIA compare!
|
||||
|
||||
|
Los formats... no los he hecho...; tsss!!! ... decir que va de PM la ROM... ya solo queda hacerle unos ciclos a la bateria para ver los rendimientos pero vamos... imagino que consumirá y se calentará menos que con ICS.
gracias Neophyte... eres la SOSTIA compare! ![]() estaba pensando en volver a la hydra pero cada dia que pasa mi sgs2 con la illusion en sus tripas menos ganas me da de cambiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Julianico le pusiste algun parche o mod de los q nombro neo en el post principal? O la tienes tal cual vino al mundo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias Neophyte... eres la SOSTIA compare! ![]() Quiero probar la ilusión a ver si dejo atras so android, pero tengo una duda tengo la rom en la sd del sgsII, pero si después de los wipes realizo los tres formts, me borrara el zip de la rom que lo tengo en la sdcard no? Como hago para pasar la rom? si me borra todo o esos tres formts no borran el contenido de la sdcard? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el termino medio ondemand juegos.
no hagas formats,all wipe y padrento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nosé si meterle la baseband original ROOTEADA, la original me venía la LP6 y ahora tengo la LPB. Una cosilla que he notado es que para hacer un "screenshot" es complicado de cohones al menos con el mio... botón home + encendido... (lo que nosé es cuanto tiempo jeje)
Saludossss!!!
|
||||
|
||||
|
Yo nosé si meterle la baseband original ROOTEADA, la original me venía la LP6 y ahora tengo la LPB. Una cosilla que he notado es que para hacer un "screenshot" es complicado de cohones al menos con el mio... botón home + encendido... (lo que nosé es cuanto tiempo jeje)
Saludossss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss, buenas noches! EDITO: el resumen de los escritorio me salta siempre que deslizo el dedo de abajo arriba en cualquier direccion...
Última edición por currinxe Día 06/06/12 a las 23:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho tronco! jeje... por cierto y ya paro... al deslizar el dedo desde la esquina inferior izquierda en diagonal hacia la derecha... os salta el resumen de los escritorios?
Saludossss, buenas noches! EDITO: el resumen de los escritorio me salta siempre que deslizo el dedo de abajo arriba en cualquier direccion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la opción de batería, servicios de coste?... que es eso?... también me sale dos veces teléfono inactivo.
A que se debe? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tambien por eso no va el cpuspy, en hydra da la opcion en aroma installer de ponerlo con soporte para cpuspy. Aqui en illusion no sale el android os quizas por eso mismo. Edito: tercera carga y va por el 44% de bateria con tiempo de activacion 2 h 40 min,esto parece que empieza a ir muy bien A vosotros os pasa de 40 grados usandolo a destajo?porque a mi solo me llego una vez en las horas de mas calor ambiental Una cosa que me gusta mucho y que me disgustaba en la hydra es el autoajuste de las paginas y el deslizamiento por paginas en el dolpin,con esta rom va perfecto Última edición por julianico Día 07/06/12 a las 13:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo elimino no se que para aumentar el ahorro de bateria por eso sale asi,
tambien por eso no va el cpuspy, en hydra da la opcion en aroma installer de ponerlo con soporte para cpuspy. Aqui en illusion no sale el android os quizas por eso mismo. Edito: tercera carga y va por el 44% de bateria con tiempo de activacion 2 h 40 min,esto parece que empieza a ir muy bien A vosotros os pasa de 40 grados usandolo a destajo?porque a mi solo me llego una vez en las horas de mas calor ambiental Una cosa que me gusta mucho y que me disgustaba en la hydra es el autoajuste de las paginas y el deslizamiento por paginas en el dolpin,con esta rom va perfecto ![]() Saludos y gracias por tus respuestas tiako Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con temp+CPU?
esa uso yo y si que actualiza la temperatura, puedes elegir ver temperatura de la batería y de la CPU y mucho mas que no se usar. con la illusion solo se calienta la batería sin pasar de 40° pero si te fijas la pantalla ya no se calienta a la altura de la cámara, eso es porque los procesadores ahora no se calientan. Ayer despues de estar un buen rato navegando y jugando al nova3 quite la batería para poner la otra cargada y estaba templada pero la cámara estaba fría. Última edición por julianico Día 07/06/12 a las 16:03:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con temp+CPU?
esa uso yo y si que actualiza la temperatura, puedes elegir ver temperatura de la batería y de la CPU y mucho mas que no se usar. con la illusion solo se calienta la batería sin pasar de 40° pero si te fijas la pantalla ya no se calienta a la altura de la cámara, eso es porque los procesadores ahora no se calientan. Ayer despues de estar un buen rato navegando y jugando al nova3 quite la batería para poner la otra cargada y estaba templada pero la cámara estaba fría. ![]() De todas formas... esta rom no tiene nada para cambiar los gobernadores ni nada por el estilo no? ... la verdad que creo que no hace falta, pues va todo muy fluido ![]() Saludossss!!!