|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo del market creo que viene por borrar el socialhub, que raro, son programas distintos...
La rom, para mi perfecta!, joder le e dado caña con internet, videos y demas y dura casi el doble que con la Hydra. Probare a instalar de nuevo la rom, y congelar el socialhub haber si con eso mantengo el market y no me consume bateria el social. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo del market creo que viene por borrar el socialhub, que raro, son programas distintos...
La rom, para mi perfecta!, joder le e dado caña con internet, videos y demas y dura casi el doble que con la Hydra. Probare a instalar de nuevo la rom, y congelar el socialhub haber si con eso mantengo el market y no me consume bateria el social. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si estás muy contento no la cambies, aunque también puedes usar CWM para hace copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
tengo problemas con el usb, ya que no me lo reconoce mi pc, alguien sabe alguna solución a esto?? y como actualizar el market? estoy un poco confuso con los otros comentarios :- Desde ya gracias!!
|
||||
|
||||
|
Si le quitas la depuracion de usb tampoco se te conecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es lo de darle a conectar en notificaciones, verdad?
EDITO: Y por cierto, qué mod batería meter? Por que hay un montón para la batería y no sé cuál. Y para terminar, tiene el Jkay integrado, pero cómo se accede. Instalo deluxe settings? Última edición por arisma Día 06/06/12 a las 11:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de probar todo ja.... muy loco soy Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora haciendo el segundo ciclo ya que hice wipe battery. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no esta nada mal..... veré si me decido esta tarde en probarla.... gracias por las caps
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el nova 3 en la hydra para ver si funciona?
porque con esta si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría dar unos tips o consejos de como ocupar los parches para la batería???
desde ya gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... tengo la 4.0.4, para meter esta ROM... habría que downgrear a GB...
He estado buscando por el foro algún manual de cómo hacerlo pero nah de nah...; alguien me puede ayudar aunque sea por privado para poner esta ROM??? ... estoy harto de los calentamientos y lo poco que me dura la bateria con ICS. Gracias, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... tengo la 4.0.4, para meter esta ROM... habría que downgrear a GB...
He estado buscando por el foro algún manual de cómo hacerlo pero nah de nah...; alguien me puede ayudar aunque sea por privado para poner esta ROM??? ... estoy harto de los calentamientos y lo poco que me dura la bateria con ICS. Gracias, un saludo! ![]() lo mismo para volver.a 4.0.4 E oído que neo se va al sgs3 y mi pregunta es si dejara el sgs2 de lado o seguirá con el también. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|