|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas con la 1.03 y el kernel default...
En cuanto a votar la rom... lo siento Neophyte, pero mi voto es para la rom de Apside [ROM] miui-GalaxyS2-1.11.25.0-deodexed-signed con MIUI ROM Updater. >> En Español al completo en el voto de mejor rom del año, la razón está clara, por buen cocinero, mejor persona y por horas dedicadas a que tengamos las actualizaciones y traducciones listas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a votar la rom... lo siento Neophyte, pero mi voto es para la rom de Apside [ROM] miui-GalaxyS2-1.11.25.0-deodexed-signed con MIUI ROM Updater. >> En Español al completo en el voto de mejor rom del año, la razón está clara, por buen cocinero, mejor persona y por horas dedicadas a que tengamos las actualizaciones y traducciones listas... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo bloqueo con la app screen off and lock, de todas formas con el power tampoco me falla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a esperar la nueva actualización,porque ahora que he probado esta ROM ya no quiero cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saltarin a mi tbn se me ha bloqueado 2 veces al desbloquear. curiosamente, el telefono me va bien cuando lo tengo conectado al cargador, asi ni la pantalla se le enciende sola, ni se bloquea ni se reinicia.. a mi me empezo a dar problemas hace una semana al ponerle una rom de cyano, hasta entonces me iba perfecta, la quite y le puse la ultima oficial y ni con esas, y he probado esta porque todos deciais que iba de lujo, aparte de que siempre he llevado en todos los android de neo, para mi unas maravillas. puede ser que sea tema de la ultima version de android?? o modem?? es que de verdad ya no se que hacerle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer 20%, un misil con consumo contenido.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
josh te pasaba antes de ponerle esta rom??? o ha sido al ponerle esta??
saltarin a mi tbn se me ha bloqueado 2 veces al desbloquear. curiosamente, el telefono me va bien cuando lo tengo conectado al cargador, asi ni la pantalla se le enciende sola, ni se bloquea ni se reinicia.. a mi me empezo a dar problemas hace una semana al ponerle una rom de cyano, hasta entonces me iba perfecta, la quite y le puse la ultima oficial y ni con esas, y he probado esta porque todos deciais que iba de lujo, aparte de que siempre he llevado en todos los android de neo, para mi unas maravillas. puede ser que sea tema de la ultima version de android?? o modem?? es que de verdad ya no se que hacerle. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he actualizado a la .Illusion-xT v1.0.3 y tengo reinicios por primera vez y muy seguidos, asi que he metido el +25mV Kernel, a ver que tal va... por cierto y si le meto el ultimo de siyah NeoPhyTe?
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi que el problema es parte del modem......
Una pregunta: ¿A quien no le pasaba con la 1.0.2 y ahora con la 1.0.3 si?
Última edición por NeoPhyTe Día 24/12/11 a las 19:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues neo....o yo soy el unico raro...o soy el unico que le hace undervolt a tu kernel sin k se me reinicie ni nada de nada.....el tengo kitado a todo entre -50 y -75 y todo estable y ligero
por cierto que no te felicitado tu pedazo de rom....muy buen trabajo
|
|