|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos Kernels estan desfasados, te paso el ultimo es un zimage para flashear con la app cwm... Si quieres esos especificos yo no los tengo pero Neo tiene colgadas todas las versiones de sus roms en su ftp puedes descargar la version que quieras y extraer el kernel.
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado pero no encuentro diferencias con el antiguo... acaso las hay?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo no he visto ninguna, es mas, hice una prueba despues de seguir aparentemente bien todos los procesos, de estar navegando correctamente, y cuando voy a actualizar un programa para leer codigos de barras 2d y 3d, el i-nigma, me da un fc, con lo cual, mejor me espero a que el propio google lo haga, correctamente
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tercera pagina estabamos ya jejeje
http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1331575639
|
||||
|
||||
|
Ximo pero éste módem se puede instalar en la 1.7.2? Como pone Ics...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme donde encontrar las imagenes tan bonitas de fondo de la rom, me restauro google el escritotio y perdi el fondo.
Muchas gracias por adelantado, la acabo de poner a ver como se desarrolla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: si alguien te lo sube mejor ![]() Edito, vas a tener suerte.. La tenia por la galeria, creo q es esta ![]() http://db.tt/jmLoosY3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 12/03/12 a las 22:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya muchas gracias kosako17, lo realmente interesente es la ruta que me has dado. cada dia aprendo mas con el foro y la gente que hay en el. Por cierto, en imagenes he visto que hya mas fondos, el del tigo, superman, ¿los busco tambien en esa ruta? He visto que hay mogollon de informacion de todo tipo.
Saludos y mcuhas gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya muchas gracias kosako17, lo realmente interesente es la ruta que me has dado. cada dia aprendo mas con el foro y la gente que hay en el. Por cierto, en imagenes he visto que hya mas fondos, el del tigo, superman, ¿los busco tambien en esa ruta? He visto que hay mogollon de informacion de todo tipo.
Saludos y mcuhas gracias otra vez! ![]() ![]() De nada crack para eso estamos, lo importante es enseñar y aprender unos de otros, nadie empieza sabiendo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se dice por ahi que el modem LPB que trae la rom es un poco gaston, creo que voy a meterle el KL1 a ver que tal y los comparo. Luego os comento las experiencias.
Postdata.- Soy muy pesado ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se dice por ahi que el modem LPB que trae la rom es un poco gaston, creo que voy a meterle el KL1 a ver que tal y los comparo. Luego os comento las experiencias.
Postdata.- Soy muy pesado ![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el nuevo modem LPJ???
|
||||
|
||||
|
Estan en system /framework /framework-res.apk, copia esa apk a la sdcard (no la borres de donde esta), renombras la apk copiada a .zip, extraes el contenido del zip y en una carpeta llamada drawable-hdpi hay un archivo llamado default wallpaper, ese es ;)
Pd: si alguien te lo sube mejor ![]() Edito, vas a tener suerte.. La tenia por la galeria, creo q es esta ![]() http://db.tt/jmLoosY3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximotomin no he podido mirar nada de lo que hablamos, me han bajado unos juegos de Xbox que la tenia algo olvidada y con tanto vicio no logro sacar tiempo de mirarlo, aun asi lo poco que vi es que o haces mezclas de bases o ponesen la que esta diseñada.
Lo del phone para el compañero si que ni lo he tocado, lo siento