|
||
|
|
||||
|
||||
porque creo que los de samsung nos la han metido "doblà"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides del alcohol, gasas, tijeras y anestesia, jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa alguno a probado esta rom con el Touchwiz? cuanto te dura la bateria con el governor rendimiento ami me dura mas o menso un dia y medio uso normal |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha actualizado el market a google play? Yo he intentado instalar manualmente la apk o actualizar pero no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado, sustituirla por la actual y borrado cache y datos de la aplicación market. Pero al reiniciar el teléfono e intentar abrir me da un error. He vuelto a colocar la original de la room, que al abrirla me da bienvenido a google play pero sigue saliendo con el icono del market. Mientras funcione me espero a que Neo lo actualice.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no se actualize solo, comprobad en system app con root explorer si teneis la app marketupdater
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda quero poner un fondo personalizado en go luncher con root explorer pero no encuentro los fondos.es que cadavez que reinicio o apago hay que estar cambiandolo ye es un poco molesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que comentas a mi el go me guarda la personalización lo unico a veces el nombre de una carpeta... De todas formas dentro de opciones del go tienes la de hacer una backup de tu escritorio pero ese problema no es normal yo intentaria volver a instalar la rom limpia.