|
||
|
|
||||
|
||||
|
Votadme aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307823
Y os saco una actualización a las 12 esta noche antes de irme de fiesta XDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser para la hora de cenar y tenerla lista ya en el movil antes de salir de fiesta.
si no no votamos jajjajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi por la noche se me ha bebido dos veces la bateria, una con la 1.0.1, y hoy otra con la 1.0.3. Aparte la letra sigue siendo tan pequeña como en la 1.0.2, subi de la 1.0.2 a la 1.0.3 con wipe dalvik y wipe cache, debería volver a flashear la 1.0.3, neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes se me reiniciaba bastante, ayer por la noche flipé. Hoy llevaba toda la mañana trasteando y nada, igual. He instalado el Setcpu con ondemandx, set on boot, dejando que al principio buscara los valores el solo, y por ahora llevo una hora y pico y no se ha reiniciado, no se si es casualidad y se me reiniciará de aqui a nada, o se ha solucionado. Tampoco sé como afectará la batería ni esas cosas,...iré comentando, a parte de este "problemilla" la rom se merece un 11/10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os saco una actualización a las 12 esta noche antes de irme de fiesta XDDDDDD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi por la noche se me ha bebido dos veces la bateria, una con la 1.0.1, y hoy otra con la 1.0.3. Aparte la letra sigue siendo tan pequeña como en la 1.0.2, subi de la 1.0.2 a la 1.0.3 con wipe dalvik y wipe cache, debería volver a flashear la 1.0.3, neo?
![]() A mí me ha gastado en modo avion, de 8 de la mañana a 2 de la tarde (6 horas), 2% de bateria.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vamos a estar cenando para cuando la saque jaja
|
|
||||
|
||||
|
Y os saco una actualización a las 12 esta noche antes de irme de fiesta XDDDDDD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo me la bajaré al móvil directamente, para no perder tiempo y liarme con el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace una cosa muy rara, y es que estando en reposo el solo se enciende la pantalla y al rato se apaga, al rato se vuelve a encender y luego se apaga, asi todo el rato...
sabeis a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
@neo compañero, votado con todos los derechos, que te lo mereces.
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu trabajo.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces, después de bloquear MANUALMENTE, dejáis el móvil en la mesa por ejemplo, y se enciende la pantalla?? Y se queda mostrando el patrón y no se para :|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, yo solo sufria de los reinicios aleatorios, pero con la instalacion del setcpu que comenté antes, aun no se me ha reiniciado, todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, soporta USB OTG? Pendrives, etc?
|