|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo mejor es que lo aclare Neo, a ver cual es el motivo de porque con su rom a algunos no nos acepta los voltajes tan bajos como con otras roms. EDITO: acabo de ver que ya te respondio Neo, y mas o menos van por ahí los tiros
Última edición por newstyle Día 24/12/11 a las 16:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear el kernel desde Odin para subir el voltaje a +25 me podéis indicar que casillas hay que dejar marcadas aún a riesgo de que repitáis por duedecima vez esta información? se que el ficherito va en la parte del PDA pero no que casillas marcar. actualicé a la 1.0.3 y vaya por Dios, reinicios constantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear el kernel desde Odin para subir el voltaje a +25 me podéis indicar que casillas hay que dejar marcadas aún a riesgo de que repitáis por duedecima vez esta información? se que el ficherito va en la parte del PDA pero no que casillas marcar. actualicé a la 1.0.3 y vaya por Dios, reinicios constantes....
![]() Pasé el +25 y de momento bien
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kepsober Día 24/12/11 a las 16:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, pero tengo un problemilla. Según leo el gobernador por defecto es ondemandx pero en el setcpu siempre sale ondemand y lo cambio y el solo regresa al mismo. Como lo puedo solucionar.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pierdo una app instalada en el system cuando actualizo (de 1.0.2 a 1.0.3 por ejemplo)? Hay un script que borra todo el contenido?
(es la app CERBERUS, y lo digo porque tengo que flashear el zip con la app en system cada vez después de actualizar, configurar el programa..) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estabais como gallinitas esperando a que alguien pusiera que tenia reinicios o que? Le teneis miedo a Neophyte??? Nadie tenia problemas, posteo que se me ha reiniciado y ahora a todo el mundo se le ha reiniciado.
Si teneis un problema por muy tonto que sea postearlo para que Neophyte lo vea sino no sabra que algo puede estar mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super Wipe para empezar de super 0: http://dev-host.org/e54lm1evpygm/SuperWipe_SGS2.zip
|
||||
|
||||
|
yo solo he subido +25 en 200 y 500. y en lo que llevamos de día ningún problema. yo reinicios no tenía, solo alguna congelación esporádica con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabais como gallinitas esperando a que alguien pusiera que tenia reinicios o que? Le teneis miedo a Neophyte??? Nadie tenia problemas, posteo que se me ha reiniciado y ahora a todo el mundo se le ha reiniciado.
Si teneis un problema por muy tonto que sea postearlo para que Neophyte lo vea sino no sabra que algo puede estar mal. ![]() Yo también tengo reinicios PD: No es coña (lo que no se es si es la radio o el kernel XDD)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser alguien que no sepa tanto como para cambiar la rom jeje, sino adiós al invento.
|
||||
|
||||
|
Que sepas que @loqo no tiene reinicios y la unica diferencia es que el ha activado el setcpu para poder hacer oc. |
|
|
||||
|
||||
|
Super Wipe para empezar de super 0: http://dev-host.org/e54lm1evpygm/SuperWipe_SGS2.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo reinicios ninguno. si instalas el setcpu se desactivan los ajustes de Neo, dijo que mejor usar el voltage control que no tiene perfiles y puedes subirlo desde ahí también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me pasa una cosa muy rara, estaba de viaje con este kernel y casi cada vez que cambiaba de banda 2g 3g se me reiniciaba, por eso dudé de la radio....