|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo parecido y era el fancy widget... bajate el CPU Spy y el Wheres My Droid Power, con seo sabrás si te entra en deep sleep y cual es la app que te consume tanto. La congelas (o la borras, como quieras) y listo, en teoria deberia volver a un consumo normalizado ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el go luoncher me gasta 5.98 es mucho???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii era yo el que tenia ayer ese problema.. Hice los 3 wipes, reflashee la rom y restaure solo las aplicaciones que verdaderamente uso, y ahora me entra en deep sleep sin problema, se nota muchisimo la diferencia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo parecido y era el fancy widget... bajate el CPU Spy y el Wheres My Droid Power, con seo sabrás si te entra en deep sleep y cual es la app que te consume tanto. La congelas (o la borras, como quieras) y listo, en teoria deberia volver a un consumo normalizado ;)
![]() yo solucione lo del deep sleep con los 3 wipes y reinstalando la rom y solo las aplicaciones que realmente usaba.. No consegui saber cual era la apli que me daba problemas :S espero que se te solucione compañero, saludos!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La bateria es la que trae de serie lo unico que he hecho es seguir los consejos de neo para el ahorro de bateria,ojo no quiero engañar a nadie no le he dado al telefono una traya que no vea el caso fue que sali fuera ese tiempo y se me olvido el cargador y solo utilize el telefono lo imprescindible pero aun asi me ha sorprendido ,y ahora que he llegado a casa ya no tengo excusa para invitar a unas cañas a neo por su gran trabajo cañas con tapa jeje saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La bateria es la que trae de serie lo unico que he hecho es seguir los consejos de neo para el ahorro de bateria,ojo no quiero engañar a nadie no le he dado al telefono una traya que no vea el caso fue que sali fuera ese tiempo y se me olvido el cargador y solo utilize el telefono lo imprescindible pero aun asi me ha sorprendido ,y ahora que he llegado a casa ya no tengo excusa para invitar a unas cañas a neo por su gran trabajo cañas con tapa jeje saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para usar el cpu spy necesita ponerle otro kernel como por ejemplo el siyah.. Saca el zimage del zip de la rom de neo y ponlo en la raiz de la sd, asi cuando instales el siyah para usar el cpu spy, cuando quieras volver al kernel de neo solo tienes que darle en la aplicacion CWM a flash kernel y flasheas el zimage
yo solucione lo del deep sleep con los 3 wipes y reinstalando la rom y solo las aplicaciones que realmente usaba.. No consegui saber cual era la apli que me daba problemas :S espero que se te solucione compañero, saludos!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo (o alguien
) una cosita, cambié el kernel a siyah por un tema de la bateria y quiero volver al kernel de serie. Tengo el zimage de la ROM pero no tiene extensión, por lo que no sé como meterlo (deduzco que al no tener extensión .zip no se puede flashear por CWM). Además, los enlaces del primer post de multiupload no funcionan, ninguno de los 3 (ni normal, ni +25, ni +50). Alguna idea milagrosa?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo (o alguien
) una cosita, cambié el kernel a siyah por un tema de la bateria y quiero volver al kernel de serie. Tengo el zimage de la ROM pero no tiene extensión, por lo que no sé como meterlo (deduzco que al no tener extensión .zip no se puede flashear por CWM). Además, los enlaces del primer post de multiupload no funcionan, ninguno de los 3 (ni normal, ni +25, ni +50). Alguna idea milagrosa?Gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el hilo d los módems. Por si queréis volver a echarle un vistazo.
www.htcmania.com/showthread.php?p=3556368 Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpen, creen que alguien me pueda pasar el archivo para reinstalarle touchwiz? y tambien si me podrian decir si existe alguna forma para ponerle los iconos y el tema default de samsung.
De antemano gracias, espero su pronta respuesta y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.. Despues de hacer los 3 wipes y reinstalar la rom, y restaurar solo las aplicaciones q realmente uso, sigo teniendo el problema del deep sleep.. Mirad las capturas, he subido tambien las del betterbatterystats en la seccion partial wakelocks, espero que podais ayudarme a encontrar la maldita aplicacion.. Aunque deciros que tengo programada la alarma para despertarme e ir al instituto.. Pero no creo q eso despierte tantas veces el telefono, en fin.. Os pido por favor que me ayudeis, un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el fancy widget cuando actualiza automaticamente los datos? Lo tengo cada 2 horas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |