|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues en esas capturas no parece que lleves puesto el de max battery.
porque con ese parche la frecuencia máxima es de 1000 Mhz y en las capturas te pone que llega hasta 1200... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, he hecho los 3 wipes y he reflasheado la rom.. Si me sigue pasando ya os lo comento y eso, muchas gracias por vuestra ayuda
saludos!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la v1.71 y quiero actualizarla, cual va mejor la 1.80 o la 1.72, por eso de que como la 1.72 era la final ginger optimizada de la hostia, y luego saca la 1.80..
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón je je esa memoria mia... los años no perdonan compañero
.Aprovecho para subir todos los widgets que he encontrado (Luisal ) para el launcher del xperia que subi el otro dia... algo falta porque sigo sin poder editar el numero de paginas ni acceder a la opción de temas, asi que sigo buscando.
|
||||
|
||||
|
No hay alguna aplicacion tipo cpu spy que sea compatible con el kernel de neo? O alguna que te diga si el movil entra en deep sleep o no, es que no veo creo q sea bueno esto de poner el siyah y luego restaurar backup cada vez que quiera usar cpu spy.. Alguien sabe algo? Saludos
![]() Pd: sera cierto eso de q el 1 de marzo tendremos ics oficial? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna aplicacion tipo cpu spy que sea compatible con el kernel de neo? O alguna que te diga si el movil entra en deep sleep o no, es que no veo creo q sea bueno esto de poner el siyah y luego restaurar backup cada vez que quiera usar cpu spy.. Alguien sabe algo? Saludos
![]() Pd: sera cierto eso de q el 1 de marzo tendremos ics oficial? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saca el zimage de la rom y con la apli cwm lo flasheas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xk neo lo deshabilitó para ganar mas fluidez y estabilidad.
ya que en teoría no es necesario, como mucho en casos puntuales. y no vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pidas perdon por preguntar demasiado, otra cosa es que preguntes cosas dichas mil veces pero no me suena que tu duda se pusiera en muchas ocasiones (creo que ninguna, al menos el mismo caso, puede que algo silmilar pero con diferencias apreciables) aun asi intentaremos ayudar, aunque reconozco que lo intente y te deje colgado por que me tenia que ir, lo siento, menos mal que te ha echado un cable mas gente.
|
||||
|
||||
|
No pidas perdon por preguntar demasiado, otra cosa es que preguntes cosas dichas mil veces pero no me suena que tu duda se pusiera en muchas ocasiones (creo que ninguna, al menos el mismo caso, puede que algo silmilar pero con diferencias apreciables) aun asi intentaremos ayudar, aunque reconozco que lo intente y te deje colgado por que me tenia que ir, lo siento, menos mal que te ha echado un cable mas gente.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Tengo un problema bastante importante con esta ROM o en concreto con el SGS2 ... Con la misma SIM y en el mismo punto exacto geografico ... con un iPhone 4 tengo 3 rayas de 5 de cobertura 3G y con la misma SIM y mismo punto geografico no tengo nada de 3G con el SGS2 y esta ROM ... Necesito solucion urgente para este problemon a ver si alguien me puede echar una mano por favor es muy urgente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida en breve de ICS para SGS2 y muchos ya pasan de GB no merece la pena, para SG Ace logré engañar a mi hermano para hacerlo root pero no me lo deja para trastear y probar, con el smart aún peor aún estoy en tramites para que el colega que lo tiene le haga el root y la magic no va bien el tactil y no se el rendimiento real ya que ponga la ROM que ponga es muy lenta, tiene FC y reinicios sí saco algo nuevo el que lo instale será betatester. De momento estoy mejorando RUE depurando el código de los script y añadiendo nuevas opciones como cambiar el bootanimation, mientras llega algo oficial de ICS con todo corregido. Muy buenas ,
Tengo un problema bastante importante con esta ROM o en concreto con el SGS2 ... Con la misma SIM y en el mismo punto exacto geografico ... con un iPhone 4 tengo 3 rayas de 5 de cobertura 3G y con la misma SIM y mismo punto geografico no tengo nada de 3G con el SGS2 y esta ROM ... Necesito solucion urgente para este problemon a ver si alguien me puede echar una mano por favor es muy urgente. Saludos. ![]()
Última edición por raziel-77 Día 16/02/12 a las 11:13:52. |