|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918 Si desplazas la pantalla están las frequencias en la que puede trabajar el procesador, tu con ese zip creo que el maximo son 800 mhz por la tanto si pulsas encima de 800 te salen los valores del bus y los voltages (este es el que se modifica) ![]() Espero haberte aclarado algo..... pd: en la primera pagina tienes un post con unos valores de voltages totalmente seguros probados por Neo guiate por ahí.
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 07/02/12 a las 13:13:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ximotomin dejare solo el zip aver como va eso es lo q pensaba q si estan esos zip no habra q tocar nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre bajo los voltajes como pone el 2º post, sea cual sea el zip que ponga.
para jugar subo un poco los voltajes en las frecuencias altas, para prevenir algún posible cuelgue. pero para cualquier otro tipo de uso los dejo como en la primera pagina. solo voltajes, no toco nada mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el voltage control y solo hay uno q va a 1200 ese es el q tengo q bajar y ponerlo a 1000 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no toques frecuencias, ni buses ni gpu ni nada con el voltage control. solo voltajes. hay varias pestañas en el programa, fíjate bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo estoy mirando pero q solo veo uno 1200 abro la aplicacion busco voltage la primera pone 1720 y la de 1200 es la cuarta esa es la q tengo q bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes comentabais sobre usar el battery calibrator o similares para calibrar la batería. Os aconsejo que os leáis eare revelador post en xda que enseña cómo calibrarla y demuestra que esos programas no sirven para nada en nuestro sgs2.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tienes cuelgues o reinicios pues subes 25mV a lo que lleves en el momento del cuelgue. ya veis lo que ha hecho con Ginger así que ics puede ser brutal ![]() yo la probaré para poder reportar cualquier cosilla y ayudar a pulirla, pero para uso diario me voy a quedar de momento con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias aguadilu no lo utilizare es q lo he comentado porque alguna vez lo he reiniciado ha bajado el porcentaje mucho no le dare importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Neoooooo donde estassssss????
Dnd esta tu ics q debe ser una locura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.....tanto que hablais de la ICS....Que mejoras puede aportar a lo que ya tenemos?¿ Porque estoy un poco perdido al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el Mínimo gasto de bateria UV incluido LAGFREE y los voltajes como en el 2º post
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...llusion-xT.zip fluidez perfecta sin ningún tipo de lag. sobra potencía para un uso normal. cuando voy a jugar flasheo el de Máximo rendimiento ONDEMAND ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es porque en los foros de la ultima beta ICS y de cyanogenmod9, unicamente hablan del Launcher NOVA y del Trebouche, es que el Go Laucher no es totalmente compatible con ICS o no rinde bien?
|
||||
|
||||
|
Impaciente por ver que sale. Por el momento ya ha comentado que saldra con GoLauncher+Apex Launcher.
Mi duda es porque en los foros de la ultima beta ICS y de cyanogenmod9, unicamente hablan del Launcher NOVA y del Trebouche, es que el Go Laucher no es totalmente compatible con ICS o no rinde bien? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|