|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes... pero te recomiendo que pruebes la ultima, va perfecta
![]() http://neophyte.vipme.com/ftp/Illusi...WKL1-2.3.6.zip ![]() queria probar primero la ultima con base xwkl1 q es la base europea si no me equivoco ademas q se puso como realese final de ginger creo q sera de las mas pulidas probare tb con la 1.8 claro esta todavia no tengo el sgs2 pero llevo viendo el hilo unos dias y no baje la 1.7.2 x no tener el telefono pero no quiero quedarme con ganas de probarla he usado las roms de neo en la desire y quiero probarlas en sgs2 a ver como van gracias salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual va teóricamente (o mejor en la práctica) mejor de batería? La 1.7.2 o la 1.8? Este es un dato esencial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi aventura con las ICS y del gran problema que me da la LPB he vuelto a tu rom. Decir que he puesto el parche "Valores por defecto 1.7.x, pero en ONDEMAND" y la rom va de maravilla con un consumo muy bueno. Buen trabajo.
Seguiré aquí hasta que saquen una ICS con otra base jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi aventura con las ICS y del gran problema que me da la LPB he vuelto a tu rom. Decir que he puesto el parche "Valores por defecto 1.7.x, pero en ONDEMAND" y la rom va de maravilla con un consumo muy bueno. Buen trabajo.
Seguiré aquí hasta que saquen una ICS con otra base jejeje ![]() En espera de los resultados de batería de la 1.8 os lanzo esta pregunta, qué diferencias hay entre la Nankroid y esta Illusion? En principio parecen dos Roms bastantes parecidas incluso visualmente, no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las dos roms, son dos mundos diferentes con toques de neophyte en el kernel y otras partes. La de Neophyte va mas rápida y tampoco es que consuma mucho y la de Anarko esta mas pensada en consumir menos. Las dos roms son muy buenas ahora es cuestión de gustos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... No quería cambiar por el tedioso curro de poner todo de nuevo, (no uso el titanium, ni quiero) pero señores merece la pena y mucho. Esto ahora va cómo un toro. Mucho másfluida, sin ningún lag...vamos que me quedo asta ICS.
saludos. Desde mi tamaghotchy |
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte tengo que felicitarte es las primera vez que noto un consumo tan moderado de batería.
En serio es excelente, jamás vi una rom tan buena en ese sentido, aunque si me permites me gustaría probar un tema diferente, podéis aconsejarme alguno que cambie los iconos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackjedi Día 05/02/12 a las 20:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... No quería cambiar por el tedioso curro de poner todo de nuevo, (no uso el titanium, ni quiero) pero señores merece la pena y mucho. Esto ahora va cómo un toro. Mucho másfluida, sin ningún lag...vamos que me quedo asta ICS.
saludos. Desde mi tamaghotchy ![]() PD: Neo fantastica la ROM nueva como siempre, va de perlas, me queda probar la bateria que entre unas cosas y otras no paro de conectar/desconectar al PC
|
||||
|
||||
|
@neophyte tengo que felicitarte es las primera vez que noto un consumo tan moderado de batería.
En serio es excelente, jamás vi una rom tan buena en ese sentido, aunque si me permites me gustaría probar un tema diferente, podéis aconsejarme alguno que cambie los iconos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Acabo de flashearla ahora mismo! Y estoy configurandola,,....como se hacia en el Jkay para que se pueda desplazar a izqda y drcha la barra de arriba de la cortina....donde aparece el icono de wifi, gps,etc....?¿ Y creo que tambien se podian añadir mas funciones a las que aparecen cuando se deja presionado el boton de apagar...alguien me puede decir como se hacia?¿ Gracias! Y de momento todo me ha ido genial....El tema de seri me encanta esa mezcla de azul y negro! A ver como va de consumo.
Editado: Ya he solucionado todo trasteando un poco.....jejeje Última edición por Askabaal Día 05/02/12 a las 21:47:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Acabo de flashearla ahora mismo! Y estoy configurandola,,....como se hacia en el Jkay para que se pueda desplazar a izqda y drcha la barra de arriba de la cortina....donde aparece el icono de wifi, gps,etc....?¿ Y creo que tambien se podian añadir mas funciones a las que aparecen cuando se deja presionado el boton de apagar...alguien me puede decir como se hacia?¿ Gracias! Y de momento todo me ha ido genial....El tema de seri me encanta esa mezcla de azul y negro! A ver como va de consumo.
Editado: Ya he solucionado todo trasteando un poco.....jejeje ![]() llegue tarde
|