ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Desinstalalo a mano, es decir, borra la app que esta en data/app. De ahi reinicias en recovery y le das a wipe cache y wipe dalvik, y luego ya descargalo nuevamente desde el Market e instala como lo haces siempre. Ve si así te funciona. Un saludo!
Gracias ya lo he solucionado antes de tu respuesta, fue algo mas sencillo pero no muy diferente, me dio por reiniciar (por probar solo con esto) y ya me instalo sin problemas la app, me disponia a decirlo cuando he visto tu comentario con esta posible solucion.

Gracias de todos modos, cada dia me estoy mas agusto de elegir el SGS2, solo por el compañerismo de este foro, venia de HTC Magic que es muy parecido el personal a la gente de aqui, tenia algo de respeto por si en este no fuera igual (alguno de magic que cambio de terminal no estaba muy contento con el mal rollo del foro de sus nuevos juguetes androids, afortunadamente no es mi caso).

Viejo 04/02/12, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Gracias ya lo he solucionado antes de tu respuesta, fue algo mas sencillo pero no muy diferente, me dio por reiniciar (por probar solo con esto) y ya me instalo sin problemas la app, me disponia a decirlo cuando he visto tu comentario con esta posible solucion.

Gracias de todos modos, cada dia me estoy mas agusto de elegir el SGS2, solo por el compañerismo de este foro, venia de HTC Magic que es muy parecido el personal a la gente de aqui, tenia algo de respeto por si en este no fuera igual (alguno de magic que cambio de terminal no estaba muy contento con el mal rollo del foro de sus nuevos juguetes androids, afortunadamente no es mi caso).
Me alegro compa. Cualquier duda entre todos trataremos de solucionarla. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Neo, detecte un error que no se si sera de la propia rom de samsung o del theme igual es una tontería. Al entrar a las configuraciones del teclado y elegir para seleccionar el que va ir por defecto, en la parte del título de la ventana aparece "ABCDEFGH.. ". Aquí dejo una imagen. Llevo la 1.8.0.

Enviado desde mi Galaxy S2
Viejo 04/02/12, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Neo, detecte un error que no se si sera de la propia rom de samsung o del theme igual es una tontería. Al entrar a las configuraciones del teclado y elegir para seleccionar el que va ir por defecto, en la parte del título de la ventana aparece "ABCDEFGH.. ". Aquí dejo una imagen. Llevo la 1.8.0.

Enviado desde mi Galaxy S2
Huy, ese error me suena, ya pasaba en la 1.7.0 o 1.7.1 no recuerdo bien, es por la nueva base, Neo tuvo que mezclar esta base con las anteriores (no recuerdo cual) para solucionar ese problema.
Viejo 04/02/12, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huy, ese error me suena, ya pasaba en la 1.7.0 o 1.7.1 no recuerdo bien, es por la nueva base, Neo tuvo que mezclar esta base con las anteriores (no recuerdo cual) para solucionar ese problema.
Perdón si ya se comento antes entonces. Un saludo!
Viejo 04/02/12, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Perdón si ya se comento antes entonces. Un saludo!
No hombre no lo dije por ti, era por que volvia a aparecer el problema, lo acabo de comprobar (gracias a ti me acorde que aun no habia cambiado el teclado) y me pasa igual.

Es un mal menor pasa en muy pocos menus (yo solo llegue a verlo en este, pero creo recordar que habia alguno mas que tambien pasaba)

Edito: Ademas fue con versiones anteriores, en la 1.7.2 ya estaba solucionado

Última edición por raziel-77 Día 04/02/12 a las 23:31:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo

Wenas Raziel, para cuando una nueva rom para la HTC Magic? Es broma , mi mujer sigue con tu última rom . Yo ahora tengo tambien un Galaxy S2 y aunque no suelo postear mucho, sigo este foro todo lo que puedo. Bueno perdonad el off topic.

Acabo de ver que que salio la 1.8 ya estoy descargandola, gracias mil Neo por esta nueva rom. A la espera de la 4.03 oficial, actualizo con esta.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.miguel.80 su comentario:
Viejo 05/02/12, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Wenas Raziel, para cuando una nueva rom para la HTC Magic? Es broma , mi mujer sigue con tu última rom . Yo ahora tengo tambien un Galaxy S2 y aunque no suelo postear mucho, sigo este foro todo lo que puedo. Bueno perdonad el off topic.

Acabo de ver que que salio la 1.8 ya estoy descargandola, gracias mil Neo por esta nueva rom. A la espera de la 4.03 oficial, actualizo con esta.

Saludos
Pues estaba con ello, en una calcada (en la medida de lo posible, claro) para SGS2, SG ace, smart y por supuesto HTC magic basadas en gingerbread 2.3.7 (codigo fuente de cyano como siempre e echo) pero me volvio a petar el PC de linux.

Mientras lo arreglo estoy liado mejorando R.U.E. (supongo te acuerdas de esos script) que ahora existe un menu nuevo con opciones para jugar con el bootanimation (4 para elegir, el primero lo pongo yo de muestra jejeje el resto os lo dejare a vosotros) hacer copia del osiginal o el que lleves en ese momento, restaurarlo o quitarlo y para dejar el de google o en este caso el de samsung originales. Adema ya empiezan por fin a funcionar lo backups de app, mensajes....

Neo me a aconsejado que para SGS2 no merece la pena, pues esta al caer algo oficial o cocinado basado en lo que sera la ofial de ICS (el tiene un gran avance ya) con lo que descarto ya esa ROM para este terminal.

Lo que mas me esta costando es el tema, quiero romper con lo antiguo, pero no logro desprenderme de el y lo malo es que cambia el tamaño de iconos de uno a otro movil segun son mdpi o hdpi, se me hace muy pesado estar retocando de nuevo cada uno de los iconos que lleva la ROM y de todas las app incluidas en ella como hice en magic y encima 2 veces cada uno para las 2 resoluciones (puede que 3 por que el smart lleva algunas app otra aun mas pequeña ldpi)

PD: No eres el unico que ya me a comentado si volvere a hacer algo, sobre todo para SGS2 (somos unos cuanto los que venimos de ese terminal por aqui y puede que otro gran cocinero llegue pronto como es chorch), no desesperes que algo llegare a hacer jejejeje

PD2: Me alegro que aun te funcione bien mi ROM (yo la he llavado asta hace poco haciendole mil perrerias con pruebas y seguia llendo muy bien, asta que peto el tactil de la magic, ahora todo me va lentisimo por que no responde bien a lo que le indicas tocando en la pantalla)

Perdon por el OFFTOPIC

Última edición por raziel-77 Día 05/02/12 a las 00:07:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 05/02/12, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Yo esperaré a Ics que ya dicen que es estable y funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estaba con ello, en una calcada (en la medida de lo posible, claro) para SGS2, SG ace, smart y por supuesto HTC magic basadas en gingerbread 2.3.7 (codigo fuente de cyano como siempre e echo) pero me volvio a petar el PC de linux.

Mientras lo arreglo estoy liado mejorando R.U.E. (supongo te acuerdas de esos script) que ahora existe un menu nuevo con opciones para jugar con el bootanimation (4 para elegir, el primero lo pongo yo de muestra jejeje el resto os lo dejare a vosotros) hacer copia del osiginal o el que lleves en ese momento, restaurarlo o quitarlo y para dejar el de google o en este caso el de samsung originales. Adema ya empiezan por fin a funcionar lo backups de app, mensajes....

Neo me a aconsejado que para SGS2 no merece la pena, pues esta al caer algo oficial o cocinado basado en lo que sera la ofial de ICS (el tiene un gran avance ya) con lo que descarto ya esa ROM para este terminal.

Lo que mas me esta costando es el tema, quiero romper con lo antiguo, pero no logro desprenderme de el y lo malo es que cambia el tamaño de iconos de uno a otro movil segun son mdpi o hdpi, se me hace muy pesado estar retocando de nuevo cada uno de los iconos que lleva la ROM y de todas las app incluidas en ella como hice en magic y encima 2 veces cada uno para las 2 resoluciones (puede que 3 por que el smart lleva algunas app otra aun mas pequeña ldpi)

PD: No eres el unico que ya me a comentado si volvere a hacer algo, sobre todo para SGS2 (somos unos cuanto los que venimos de ese terminal por aqui y puede que otro gran cocinero llegue pronto como es chorch), no desesperes que algo llegare a hacer jejejeje

PD2: Me alegro que aun te funcione bien mi ROM (yo la he llavado asta hace poco haciendole mil perrerias con pruebas y seguia llendo muy bien, asta que peto el tactil de la magic, ahora todo me va lentisimo por que no responde bien a lo que le indicas tocando en la pantalla)

Perdon por el OFFTOPIC
Que bueno tener un nuevo cocinero ahora con el Sgs2 esperemos aportes tus conocimientos en nuestros móviles!
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
Que bueno tener un nuevo cocinero ahora con el Sgs2 esperemos aportes tus conocimientos en nuestros móviles!
anda que no es buen fichaje raziel, cuando tenía la dream, sus roms eran la cream, y por definición, las que iban a mi terminal (y eso que testeaba un montón)

por cierto, raz, que llevo tiempo viéndote...

BIENVENIDO AL FORO SGS2
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Yo esperaré a Ics que ya dicen que es estable y funciona de maravilla.
Pues yo también esperaré la ICS, gracias Neo!!!!!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
mirando los cambios de esta 1.8:

ChangeLog Illusion-xT

1.8.0:
[*]Nueva base Samsung XWLA4 2.3.6.[*]Optimizadas todas las apk's con nivel 0 de compresión, para mayor estabilidad y rapidez[*]Adaptado tema y mejoras a nueva base.[*]Nuevo modem LPB.[*]Adaptada base a Jkay[*]Modificado Services.jar para leds en sms/mms[*]Minor tweaks.[*]Zipalign.

me ha reaultado curioso lo de los leds... que es eso??

ahora a dormir mañana la descargo y la pruebo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 02:12:34
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Weno weno, me paso todo el día fuera y cuando llego, versión nueva.

Me la dejo descargando y mañana la meto en el SG2.

Muchas gracias Neo

djreno
Viejo 05/02/12, 05:53:54
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
El problema ocurre porque el tema ICS domination no es para XWLA4, por lo que da problemas en algun texto, a la vez que cuesta adaptarlo a Jkay, hay que mezclar alguna cosilla. Son males menores, pero ya digo, la base del tema es de versiones anteriores y por eso da problemillas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/12, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
ola soy nuevo con samsung vengo de htc desire

he probado las rom de neo en la desire y me gustaria probar esta rom

pero quiero la version 1.7.2

alguien podria facilitarme el enlace de la 1.7.2

gracias de antemano

pd:neo gran trabajo como siempre dejas puliditas las rom
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
 Cita: Originalmente Escrito por gav12345 Ver Mensaje
ola soy nuevo con samsung vengo de htc desire

he probado las rom de neo en la desire y me gustaria probar esta rom

pero quiero la version 1.7.2

alguien podria facilitarme el enlace de la 1.7.2

gracias de antemano

pd:neo gran trabajo como siempre dejas puliditas las rom
Aqui la tienes... pero te recomiendo que pruebes la ultima, va perfecta
http://neophyte.vipme.com/ftp/Illusi...WKL1-2.3.6.zip

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
 Cita: Originalmente Escrito por vtsvitus Ver Mensaje
mirando los cambios de esta 1.8:

ChangeLog Illusion-xT

1.8.0:[*]Nueva base Samsung XWLA4 2.3.6.[*]Optimizadas todas las apk's con nivel 0 de compresión, para mayor estabilidad y rapidez[*]Adaptado tema y mejoras a nueva base.[*]Nuevo modem LPB.[*]Adaptada base a Jkay[*]Modificado Services.jar para leds en sms/mms[*]Minor tweaks.[*]Zipalign.

me ha reaultado curioso lo de los leds... que es eso??

ahora a dormir mañana la descargo y la pruebo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Se refiere a que a optimizado Services.jar para que el BLN reciba notificaciones de sms y mms, el BLN sirve para que se iluminen los led si recibes una notificación.

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Se refiere a que a optimizado Services.jar para que el BLN reciba notificaciones de sms y mms, el BLN sirve para que se iluminen los led si recibes una notificación.
Gracias!! cuando lei led pense en un led como el de Blackberry jajaja como no tiene el S2 por eso me quede estrañado
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
michelangelo_84 michelangelo_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire, Desire HD, LG 2x, BB9300, BB9780, SGS2, SGS3...
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
El problema ocurre porque el tema ICS domination no es para XWLA4, por lo que da problemas en algun texto, a la vez que cuesta adaptarlo a Jkay, hay que mezclar alguna cosilla. Son males menores, pero ya digo, la base del tema es de versiones anteriores y por eso da problemillas.
Podremos vivir con ello , es un mal menor, y q bueno, tampoco es tan tan importante...

un saludo crack, y animo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /