ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Una cosa veo que el kernel por defecto del que hablais tiene extensión .tar se instala con Odin?
Con la app cwm en la opción flash kernel. Despúes yo me iría al recovery y le haría un wipe cache y davlik. Reinicia y listo. Déjala asentarse unos minutos para que pille velocidad de crucero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:

Viejo 24/12/11, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Una cosa veo que el kernel por defecto del que hablais tiene extensión .tar se instala con Odin?
O con la app CWM flash kernel...
Viejo 24/12/11, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compañeros, llevo varios dias siguiendo el hilo y leo que esta rom es una verdadera maravilla, tambien veo que anda por el post @sergiofcy y@Bambille0 @ soniakiran @loQo y otros mas que mas que tambien son muy importantes sus comentarios.
En su dia lleve la primera rom que subio el fabuloso cocinero nero y que despues decidio dejar la cocina por un tiempo y muy contento con su olla.
Hoy voi a instalar su neva creacion y instalare la 1.3, los comentarios de la 1.1 son muy buenos pero voy a tomar la decision de instalar 1.3 y seguire algunaos consejos de vosotros que ya conoceis la rom.
Muchas gracias maestro por tu trabajo, se agradece el regreso a nuestro terminal.
Un saludo.
Viejo 24/12/11, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Con la app cwm en la opción flash kernel. Despúes yo me iría al recovery y le haría un wipe cache y davlik. Reinicia y listo. Déjala asentarse unos minutos para que pille velocidad de crucero
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Gracias cracks
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
Viejo 24/12/11, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Buenas amore,ayer la probe,super rapida,solo un par de cosillas,el despertar un poco lento,y el video hd,a tirones,con el app SD-booster baje a 512 y se arreglo lo de los tirones,pero me tendria que salir mas bajo sin tocar nada no?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Thumbs up

dios el phenomenal 2.0 extreme es muyyyy bestia .

no baja la bateria ni a palos,pero se congela cada 2 por 3 el móvil

voy a poner el kernel base de la rom de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Buenas amore,ayer la probe,super rapida,solo un par de cosillas,el despertar un poco lento,y el video hd,a tirones,con el app SD-booster baje a 512 y se arreglo lo de los tirones,pero me tendria que salir mas bajo sin tocar nada no?un saludo
Cariño mío, ¿me hablas de esta rom o de la de ÑaÑe que llevo en el otro móvil? Es que ayer estabamos los dos un pelín bebidillos y ya no sé de qué hablamos, jjjjjj. Esta rom no tiene ningún problem de video hd. Si te refieres a poner el kernel Siyah pues sigue con algunos problemas de video (por lo que comentan, yo no tengo esos problemas porque suelo hacer instalaciones limpias e instalo los kernels with wipe uncle Dalvik and cache... Si te da problemas el Siyah, prueba a poner el kernel de neo (post 1) o el DK que no dan ni medio problemo.
Un saludín, y para el año que viene tenemos que pensar en esas firmas, darle un toque más artístico.
Viejo 24/12/11, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cariño mío, ¿me hablas de esta rom o de la de ÑaÑe que llevo en el otro móvil? Es que ayer estabamos los dos un pelín bebidillos y ya no sé de qué hablamos, jjjjjj. Esta rom no tiene ningún problem de video hd. Si te refieres a poner el kernel Siyah pues sigue con algunos problemas de video (por lo que comentan, yo no tengo esos problemas porque suelo hacer instalaciones limpias e instalo los kernels with wipe uncle Dalvik and cache... Si te da problemas el Siyah, prueba a poner el kernel de neo (post 1) o el DK que no dan ni medio problemo.
Un saludín, y para el año que viene tenemos que pensar en esas firmas, darle un toque más artístico.
OFFTOPIC para @sergiofct:
Que grande Isaac Asimov. Para mi su mejor obra es la trilogía de la fundación, pero los relatos de robots son increíbles también.

Última edición por Banville0 Día 24/12/11 a las 12:03:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

no se porque os sale 4096 a eizan y tu, pero con el sd booster (yo siempre lo tengo puesto a 512) no hay que darle mas vueltas, lo del despertar es cuestión de gustos, que prefieres que gaste más en sleep o menos, si despierta antes, por lo general está gastando más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
no se porque os sale 4096 a eizan y tu, pero con el sd booster (yo siempre lo tengo puesto a 512) no hay que darle mas vueltas, lo del despertar es cuestión de gustos, que prefieres que gaste más en sleep o menos, si despierta antes, por lo general está gastando más
Por eso me mosquea,que solo nos pase a nosotros dos,que nos salga a 4096,eso quiere decir que algo que a metido el cocinero para mejorar la rom a nosotros dos no nos funciona,pero bueno,lo que tu dices,bajarlo a 512 y ha tirar,Feliz Navidad amigo @LoQo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
A ver si me aclaro Banville. Tu llevas puesta la v1.0.3 con el kernel que has puesto anteriormente en otro mensaje sin tocar absolutamente nada no?

Es que para mí eres una especie de gurú en los kernels y me fío de lo que digas.
Saludos y dime algo please.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
A ver si me aclaro Banville. Tu llevas puesta la v1.0.3 con el kernel que has puesto anteriormente en otro mensaje sin tocar absolutamente nada no?

Es que para mí eres una especie de gurú en los kernels y me fío de lo que digas.
Saludos y dime algo please.
Si tal cual. He puesto la 1.0.3 y despúes le he flasheado el kernel default sin tocar nada, que ya está bastante ajustado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/11, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Ex

Por eso me mosquea,que solo nos pase a nosotros dos,que nos salga a 4096,eso quiere decir que algo que a metido el cocinero para mejorar la rom a nosotros dos no nos funciona,pero bueno,lo que tu dices,bajarlo a 512 y ha tirar,Feliz Navidad amigo @LoQo
Lo tuyo no es tirar, es cepillar y meter... pero si haces el apaño asín pues listo.

Una pregunta: ¿Esta noche como con vosotros el novio de la niña? jjjjjj Hay unos botecitos de cianuro muy económicos, te lo digo porque he comprado uno para mi cuñao el iphonero y ya te cuento.
Viejo 24/12/11, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Lo tuyo no es tirar, es cepillar y meter... pero si haces el apaño asín pues listo.

Una pregunta: ¿Esta noche como con vosotros el novio de la niña? jjjjjj Hay unos botecitos de cianuro muy económicos, te lo digo porque he comprado uno para mi cuñao el iphonero y ya te cuento.
Ya me contaras,,,,,,esta noche no viene,pero vamos lo tengo casi todas las noches aqui metido

Ahora estoy con la de anarko,pero ya ier probando esta,que tiene una pinta espectacular,y ademas la llevais muchos amigos mios,os deseo a todos,y en especial a los que ya sabeis una Feliz Navidad eso si ojito con la priva...que ya nos la bebemos toda sergioft y yo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/11, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
A mí el contador del vídeo también me falla ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
Buenos dias.

Antes de nada, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplau sos:

Tremenda la ROM, en todos los sentidos.

Tenia ofuscacion con la Turkbey, pero es que esto es para ponerte bizco

Ni un solo problema, superfluida, consumo de bateria, GPS, juegos(Con esta si que me tira el MW3) y aun no termine el primer ciclo.

Ya con la 1.0.2 se me solucionaron el 99.9% de los problemas y con esta de momento ni uno.

Pero tengo una gran duda.

¿Donde esta la trampa?

Instale en cuanto salio con carga al 100% y GPS, BT, WiFi, juegos, emuladores, etc...
ahhhh!! y las fotos son una pasada la mejora.

Joer, me acoste a las 6 a ver si rompia por algun lado y nada, aun tengo bateria ahora mismo.

Cuando pueda, una donacion.

Salu2

PD:

No se si te interesara, pero me encontre con el Launcher ICS que tienes lo botones del Nexus y cosas asi, la verdad es que le da un Look perfecto.
Esta el Free y otro que es Plus, pero pocas opciones mas tiene.
Dejo una captura y los apk por si quieres meterlos en futuros updates, o por lo menos alguna cosita.

Felices Fiestas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20111224-130325.jpg (49.5 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20111224-130437.jpg (49.4 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20111224-133129.jpg (55.7 KB, 85 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar i302.rar (3.89 MB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: rar mobi.SyndicateApps.ICSPlus.rar (3.89 MB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: rar mobi.SyndicateApps.ICSv2.rar (3.89 MB, 0 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario:
Viejo 24/12/11, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Bueno, pues en lo que va de dia, ya he tenido dos reinicios, uno después de usas el gtalk con loqo, al sacarlo del bolsillo para ver si había contestado me lo he encontrado pidiéndome el pin y otra tras realizar una llamada la cual nisiquiera me han cogido porque a mi mujer le sale gratis llamarme, pues al mirar el movil porque no recibia su llamada otra vez pidiéndome el pin.
Lo unico que hice fue flasearle un tema. Ahora la he flaseado de nuevo sin wipes, decir que no tengo ni setcpu ni voltage control ni nada por el estilo, flaseada de 0 de ayer, con sd formateada tambien .
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
si sigues así quizás tengas que subir un poco los voltajes.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
si sigues así quizás tengas que subir un poco los voltajes.
Y porqué en la de anarko puedo llevarlos más bajos? Los 200 mhz están a 900mV y en la de anarko lo llevaba a 850mV, los 500 a 925mV y yo los tenía a 900mV y así con todas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Funcionando con el kernel por defecto la 1.0.3 es un auténtico misil tierra aire.

Deseando de darle 3 cargas a ver que pasa con la bateria.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /