|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del widget del reloj de ics lo pruebo ahora mismo! A desinstalarlo y a ver la duracion de la bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El verde más claro, es que está en 2g. El gris creo que 3g y rojo sin señal. El verde más oscuro tirando a amarillo ni idea de que es.
Esas son las conclusiones que saco yo después de analizar mis gráficas. Pero no he leído ni nadie ha sabido decirme oficialmente que es. Son todo suposiciones ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El verde más claro, es que está en 2g. El gris creo que 3g y rojo sin señal. El verde más oscuro tirando a amarillo ni idea de que es.
Esas son las conclusiones que saco yo después de analizar mis gráficas. Pero no he leído ni nadie ha sabido decirme oficialmente que es. Son todo suposiciones ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Esas son las conclusiones que saco yo después de analizar mis gráficas. Pero no he leído ni nadie ha sabido decirme oficialmente que es. Son todo suposiciones ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Como comentaba antes en mi caso no creo que sea así, porque con la gráfica que puse antes estuve casi todo el tiempo con 2G. El gráfico no se correspondería con los estados que comentas. Tenía la intención de hacer una prueba para seguir la señal del teléfono durante todo el día (o partes del día), y cada día con un módem distinto, para ver cuál me iba mejor en esta ROM, teniendo en cuenta que me suelo mover siempre por la misma zona. Aunque no acabo de encontrar el programa adecuado, lo que más se acerca es Opensignalmaps. ![]() ![]() Conoceis algún otro programa para hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo aqui hasta amarillo aunque no se distingue muy bien por cierto como puedo poner el widget del reloj que viene con la room original?? Es que se queda como pillado cuando le doy a restaurar con el titanium A los que les dura mas de una dia la bateria del movil tambien tienen la sincronizacion de datos, de correos, 3g me imposible llegar a las 24h jajjaa sino ver mi foto adjuntada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vtsvitus Día 01/02/12 a las 20:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aqui hasta amarillo aunque no se distingue muy bien
por cierto como puedo poner el widget del reloj que viene con la room original?? Es que se queda como pillado cuando le doy a restaurar con el titanium A los que les dura mas de una dia la bateria del movil tambien tienen la sincronizacion de datos, de correos, 3g me imposible llegar a las 24h jajjaa sino ver mi foto adjuntada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 01/02/12 a las 20:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas una copia de apps + datos con titanium tienes que deseleccionar todas las que te salen en rojo (como por ejemplo el reloj) ya que si no al restaurar te puedan pasar este tipo de problemas.
No me acuerdo de como se llama pero yo lo que hago es buscar en zip de la rom la aplicacion que quiero, la copio en el telefono y después la pego en system / app con root explorer...
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 01/02/12 a las 20:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalar esta room y me gusta bastante, pero creo que me va durar muy poco :-(, tengo un problema muy serio con la cobertura .... a alguien le pasa? alguna solucción? tengo muchiiiiiisimas menos cobertura que con la original ... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores! Tengo un pequeño problema.. Hoy le he instalado a un amigo esta rom.. Instalacion limpia de rom 2.3.6 kl, cf- root, full wipes y flasheo de rom por recovery.. Todo perfecto pero cuando echa fotos, le sale una mancha verde en medio de las fotos :S me podriais ayudar? Le he pasado mi archivo camera.apk sacado de mi sgs2 para que lo sustituya por el suyo, pero nose si funcionara..
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores! Tengo un pequeño problema.. Hoy le he instalado a un amigo esta rom.. Instalacion limpia de rom 2.3.6 kl, cf- root, full wipes y flasheo de rom por recovery.. Todo perfecto pero cuando echa fotos, le sale una mancha verde en medio de las fotos :S me podriais ayudar? Le he pasado mi archivo camera.apk sacado de mi sgs2 para que lo sustituya por el suyo, pero nose si funcionara..
Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalar esta room y me gusta bastante, pero creo que me va durar muy poco :-(, tengo un problema muy serio con la cobertura .... a alguien le pasa? alguna solucción? tengo muchiiiiiisimas menos cobertura que con la original ... muchas gracias.
![]() Buenas noches señores! Tengo un pequeño problema.. Hoy le he instalado a un amigo esta rom.. Instalacion limpia de rom 2.3.6 kl, cf- root, full wipes y flasheo de rom por recovery.. Todo perfecto pero cuando echa fotos, le sale una mancha verde en medio de las fotos :S me podriais ayudar? Le he pasado mi archivo camera.apk sacado de mi sgs2 para que lo sustituya por el suyo, pero nose si funcionara..
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Normalmente la mancha suele ser rosa (creo, no soy de hacer muchas fotos) es problema de la app que maneja la cámara, busca alternativas en el market o lee unas paginas atrás que justo cuando se cerro unas horas el hilo pusieron varios parches y aplicaciones que mejoran la cámara y quitan esas manchas[/quote]
Sino le funciona mi propia camera.apk le pasare un fix que han puesto antes.. Y aver que tal, pero es muy raro.. Yo instale esta rom hace 4 dias con el mismo procedimiento y a mi no me pasa ![]() Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
ha probado con alguna aplicación de cámara del market? o a poner la camara de la rom stock que llevaba antes...
PD: Neo he visto el vídeo de la salchicha (twitter), que partida de caja. parece un cimbrel flácido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que supongo estará tratada, si instalo una stock limpia por ejemplo la KL1 mediante odin por qué sigue estando la illusion?
|