|
||
|
|
||||
|
||||
|
al fin y al cabo como explican los compadres el kernel de Neo no es más que el Siyah perfectamente modificado para un buen rendimiento / consumo
|
|
||||
|
||||
|
Has probado todos los zip de la primera pagina seguro....? es raro...por si no lo has probado yo probaria el zip de maximo rendimiento +gpu a ver si así te continua pasando....
al fin y al cabo como explican los compadres el kernel de Neo no es más que el Siyah perfectamente modificado para un buen rendimiento / consumo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Neo, Ximotomin me dirijo en especial a visotros que sois los que estais al hilo de mi problema con el teclado bluetooth. Comentaros que cambie las librerias bluetooth con la solarflare y otra rom de rom de htcmanoa version 2.3.3 y nada sigue sin vincular el teclado, ya no se por donde puede venir el problema. Alguna sugerencia mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias Neo, Ximotomin me dirijo en especial a visotros que sois los que estais al hilo de mi problema con el teclado bluetooth. Comentaros que cambie las librerias bluetooth con la solarflare y otra rom de rom de htcmanoa version 2.3.3 y nada sigue sin vincular el teclado, ya no se por donde puede venir el problema. Alguna sugerencia mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es lo que unico que se me ocurre que compruebes exactamente que así te funciona, a partir de ahí a ver si Neo te sabe decir algo... Haz un nandroid backup y vuelves rapido a la rom pero instala primero el kernel de Neo que no se si en el siyah ultimo cambia el recovery
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 01/02/12 a las 13:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha sido hacer un par d cambios en mis escritorios y la batería ha pegado un subidón espectacular. Creo que lo que ha marcado la diferencia es que he eliminado el reloj ics. Lo tenía como un fijo, además también he puesto el twitter del go, pero creo que ha sido lo del reloj, porque fue quitarlo y la batería tardaba bastante en bajar. Podría hacer pruebas a, fondo y ver cuál es la razón principal del cambio, pero ahora mismo me da mucha pereza el hacerlo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona el BT? Yo cada vez que me monto en el coche lo tengo que vincular de nuevo, no me guarda los dispositivos vinculados.
Os ha pasado a alguno? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha sido hacer un par d cambios en mis escritorios y la batería ha pegado un subidón espectacular. Creo que lo que ha marcado la diferencia es que he eliminado el reloj ics. Lo tenía como un fijo, además también he puesto el twitter del go, pero creo que ha sido lo del reloj, porque fue quitarlo y la batería tardaba bastante en bajar. Podría hacer pruebas a, fondo y ver cuál es la razón principal del cambio, pero ahora mismo me da mucha pereza el hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se... ese que te digo yo (y que conste que yo tampoco soy muy partidario de programas así...) solo marca en porcentage lo consumido por cada aplicación durante una descarga de batería, no hace nada mas por ejemplo lo que mas consume en mi telf es el go launcher que me consume un 16,07% y el programa en cuestión un 0,02%... yo lo encuentro util si quieres hacer un analisis rapido de que es lo que mas te consume...
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 01/02/12 a las 15:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Será problema de kernel? una ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada, sigo sin poder escuchar al que llamo, pero haciendo una cosa si lo escucho y es activando el altavoz y luego de nuevo el telefono, entonces si escucho, pero me vuelven a llamar o llamo yo y pasa lo mismo.
Será problema de kernel? una ayuda por favor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada, sigo sin poder escuchar al que llamo, pero haciendo una cosa si lo escucho y es activando el altavoz y luego de nuevo el telefono, entonces si escucho, pero me vuelven a llamar o llamo yo y pasa lo mismo.
Será problema de kernel? una ayuda por favor? ![]() No habrás instalado la del SGH-777 ????
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tocale a las opciones del bluetooth, vi un par el otro dia en tus capturas para activar y desactivar cosas....has probado?
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO es un fix mio, lo encontre en el foro XDA, porque me aparecio ese problema, la verdad que no se el wipe de bateria el motivo, pero es un mal menor en mi caso
|