|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es un poco rara, primero hice la copia de una desire de la rom de neo, la metí en un nexus s con ics 4.0.3 y todo ok. después la saqué de ahí y la metí en una desire con la rom de neo y también perfecto. El problema me ha venido al restaurar lo del nesus s en el galaxy s2.
![]() Y esta última vez de la Turkbey a esta sin problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo solucionaste? o las metiste de nuevo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os subo una camara de fotos stock modificada por Raymundoo un colega del foro de Turckbey que la verdad que va muy bien... creo que Turckbey ha llegado a integrarla en sus roms. Copiar en system / app con root explorer y despues borrar lo de raymundoo (dejar solo camera) te pedirá sobreescribir le decís que sí y ale...
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi me las saca mucho mejores.
Pero tocando parametros. Estas las saque con todo en Auto y el Zoom al maximo. Se la saque a la diana, precisamente para que se notase la diferencia en los colores, etc... Las don son en interior con Flash. Yo creo que es el autoenfoque y el antivibracion con Zoom al maximo. A pesar de ser LG, parece que se para mas e incluso maneja mejor los sensores del Tlf. Al ver lo de que la camara LG funciona mejor con videos FullHD, pues la instale para ver que tal. Fue la primera foto que saque para comparar. Ahora tengo que ver todas las opciones, fotos en exterior, Zoom, resoluciones, etc.... Si me gusta se queda y si no, pues esperemos que Samsung saque algun update del Firm de la camara con ICS. Salu2 PD: Si quieres realizar algun Test, te paso el link de la 6.2Pro o el apk si prefieres. Es que no se si se podra poner aqui directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto algunos de vosotros si pone este código *#34971539#, con la rom de Neo, os sale la versión firmware de la cámara??, porque a mí no me sale nada y me gustaría qué hacer para resolver el problema ese de la mancha roja rosa en el medio de la lente, según comentan es problema de la versión pero desde samsung app me deja bajarla pero no instalarla
Última edición por luisal77 Día 31/01/12 a las 17:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os subo una camara de fotos stock modificada por Raymundoo un colega del foro de Turckbey que la verdad que va muy bien... creo que Turckbey ha llegado a integrarla en sus roms. Copiar en system / app con root explorer y despues borrar lo de raymundoo (dejar solo camera) te pedirá sobreescribir le decís que sí y ale...
![]() Oye lo que he hecho a sido extraer previamente el .zip y sobreescribirlo.... esta bien¿¿ Sobreescribo la de raymundo ..y me qedan dos cameras.apk la del movil y la cameraraymundo.apk ¿ - phenomenal 3.0 black extreme - conservative - 1000mhz - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia que veo es que la de raymundo mantiene la nitidez con mas zoom... A la hora de ampliar...mejora pues la camara...
Oye lo que he hecho a sido extraer previamente el .zip y sobreescribirlo.... esta bien¿¿ Sobreescribo la de raymundo ..y me qedan dos cameras.apk la del movil y la cameraraymundo.apk ¿ - phenomenal 3.0 black extreme - conservative - 1000mhz - ![]()
|
||||
|
||||
|
la diferencia que veo es que la de raymundo mantiene la nitidez con mas zoom... A la hora de ampliar...mejora pues la camara...
Oye lo que he hecho a sido extraer previamente el .zip y sobreescribirlo.... esta bien¿¿ Sobreescribo la de raymundo ..y me qedan dos cameras.apk la del movil y la cameraraymundo.apk ¿ - phenomenal 3.0 black extreme - conservative - 1000mhz - ![]()
|
||||
|
||||
|
no se que llevará la de raymundo que no lleve ya esta. porque Neo incluyó varias mejoras en la cámara, pero no sabría deciros cuales exactamente.
lo que si puedo decir es que se nota mucho la mejora en comparación con una rom stock. sobretodo en oscuridad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 1.7.2 no me sale el jkay en el menu de aplicaciones, y tengo la rom original del primer servidor con todos los wipres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he subido un .zip antes con el jkay una o dos paginas atras, descomprimelo y lo copias en system / app con root explorer, así ya lo tienes
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy de fotos así que la subo por si alguien la quiere probar... yo creo que se nota alguna mejoria
|
||||
|
||||
|
En el zip que tengo descargado de la 1.7.2 no aparece, me lo estoy descargando de nuevo o utilizaré el que ha comentado el compañero del foro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que sea para mejorar bienvenido sea. yo solo puedo comparar la cámara stock con la de la rom de Neo, que son las 2 únicas que he probado y ya se nota bastante mejora, sobretodo en sitios oscuros donde antes no se veía un carajo ahora sale muchísimo mejor.
![]() ![]() ![]() ![]() Piratón
|
||||
|
||||
|
A nadie le paso lo de la congelación en el Maps y los cuelgues en el explorador ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais alguna aplicacion para bloquear la pantalla para evitar d estar dandole al boton derecho ? Gracias
|