|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede responder a esto?
Si instalo por CMW los parches (Máximo rendimiento, GPU+, Mínimo batería...), para cambiar de máximo rendimiento a mínimo consumo de batería, ¿sería instalar el de mínimo consumo de batería encima?, quiero decir, ¿instalar y ya está, sin desinstalar de alguna forma el anterior?. También, de momento no he metido ningún parche, para dejarlo todo tal y como estaba antes de meter los parches (solo ROM instalada), ¿sería suficiente con instalar el parche "All_Defaults_1.7.x_Illusion-xT"? También preguntar, ¿se puede cambiar la voz de la "tía" que habla y te dice "que desea hacer" cuando pulsas dos veces Home? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo puesto el widget en el escritorio de fancy widget y lo que me pasa es que al cabo de las horas como se retrasa o no avanzan las horas y me toca actualizarlo manualmente y he mirado en ajustes como modificar para que vaya a punto pero no se como :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo puesto el widget en el escritorio de fancy widget y lo que me pasa es que al cabo de las horas como se retrasa o no avanzan las horas y me toca actualizarlo manualmente y he mirado en ajustes como modificar para que vaya a punto pero no se como :S
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que acabode hacer es enlazarla en opciones a la aplicacion del reloj y se me actualizo. Hasta que me responda alguien seguire asi haber si se corrige :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado samsung consume una puta burrada !! Y no se el motivo . A vosotros tb??casi un 9%
Le he hecho un fc y se ha solucionado. - phenomenal 2.2 black extreme - Última edición por flasheadorNANDO Día 29/01/12 a las 18:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber la forma correcta de instalar el max batery x recovery hay un proceso que hacer y ..se que lleva un reinicio o dos de por medio... Pero no se mas
- phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
Instala sin temor desde recovery y sin ningún tipo de wipes, borra primero si tienes alguna configuración con voltage control
|
||||
|
||||
|
No no era asi neophite cito un comentario pocas paginas atras como -correcto- la explicacion de un tio que decia como hacerlo y para evitar problemas habia que hacer un reinicio... .
Yo con esta rom y black extreme 2.2 levo 53% y 3h 01min - phenomenal 2.2 black extreme - Última edición por flasheadorNANDO Día 29/01/12 a las 19:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede responder a esto?
Si instalo por CMW los parches (Máximo rendimiento, GPU+, Mínimo batería...), para cambiar de máximo rendimiento a mínimo consumo de batería, ¿sería instalar el de mínimo consumo de batería encima?, quiero decir, ¿instalar y ya está, sin desinstalar de alguna forma el anterior?. También, de momento no he metido ningún parche, para dejarlo todo tal y como estaba antes de meter los parches (solo ROM instalada), ¿sería suficiente con instalar el parche "All_Defaults_1.7.x_Illusion-xT"? También preguntar, ¿se puede cambiar la voz de la "tía" que habla y te dice "que desea hacer" cuando pulsas dos veces Home? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye new me preocupa la funda sabrías donde pillarla?
La max ondemand es la osti en juegos el novamas por ciento el racing 2 no es con medicina verdad? Es que no te deja acceder a según que funciones. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con 1.7.2 instalacion limpia y tb de aplicaciones. He intentado conectar mi teclado bluetooh logitech y si lo detecta le meto codigo parar vincular pero no llega a conectarse. He comprobado pilas, reseteado el teclado reiniciado movil y no se si me dejo algo. Me podeis ayudar?
P.D. Antes me funcionaba con la 2.3.5 de samsung y no he tenido problemas de audio bluetooh en ningun momento. Neo como siempre la rom fina fina. Eres un crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para volver a como lo tengo ahora, sin ningún parche instalado. Que parche tengo q instalar ?? O se desinstala??.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 29/01/12 a las 21:00:02. |
| Gracias de parte de: | ||