|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces scroll en el navegador y llegas a los límites ya sea superior o inferior, en vez de hacer el efecto del difuminado azul, hace un efecto de rebote, que en mi opinión queda mas estético. Pruebalo y veras de lo que te hablo, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar porque no entiendo nada, el sd booster me sale por defecto que va a 4096 y he probado 4 micro-sd diferentes, he flaseado la rom varias veces pero el valor nunca aparece en 128kb como tendria que ser. Alguien sabe como puedo arreglarlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar porque no entiendo nada, el sd booster me sale por defecto que va a 4096 y he probado 4 micro-sd diferentes, he flaseado la rom varias veces pero el valor nunca aparece en 128kb como tendria que ser. Alguien sabe como puedo arreglarlo¿?
![]() PD: Yo tngo la rom limpia de esta tarde, con todos los wipes, que siempre la instalo para descartar problemas de ultima hora.
|
||||
|
||||
|
Hay otro compañero que viene de la de anarko que tambien le da 4096. En lo del desire tienes razon, siempre mi movil pasa de tus scrips y aun asi es la mejor rom que tube en el desire asi que imaginate si me hubieran ido .Cuando acabe todo comento como ha ido sino tendre que tirar de sd booster. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoi interesado en poner el tamaño anterior de letra si es posible.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros el Spare Parts del market. Podéis modificar el tamaño a vuestro antojo.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡pues si que va como un tiro la 1.0.3!!!
Alguno sabe como conseguir que se sincronicen el facebook con el calendario en esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la sd, ahora me estoy bajando el gparted para quitar la particion ext y dejarla de fabrica y despues hare flaseo de tu rom de 0.
Hay otro compañero que viene de la de anarko que tambien le da 4096. En lo del desire tienes razon, siempre mi movil pasa de tus scrips y aun asi es la mejor rom que tube en el desire asi que imaginate si me hubieran ido .Cuando acabe todo comento como ha ido sino tendre que tirar de sd booster. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudiera esplicarme como hacer para poner las fuentes pequeñas lo agradeceria. Porque teniendo la version anterior de la rom supongo que solo seria meterlas en el zip de esta no? como cuando ponemos o quitamos app del zip de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y si me cambia el tamaño de las letras pero en cuanto reinicio el telefono se me ponen otra vez las letras grandes.
Si alguien pudiera esplicarme como hacer para poner las fuentes pequeñas lo agradeceria. Porque teniendo la version anterior de la rom supongo que solo seria meterlas en el zip de esta no? como cuando ponemos o quitamos app del zip de la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|