|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo esta rom, la mejor que e probado con diferencia, era flasheador compulsivo y ahora parece que me me e estabilizado, hasta que Neo saque ICS, jajaja, por cierto Neo, como llevas ICS? Es broma, tomate un descanso que te lo mereces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, le voy a dar un "tiento" a esta ROM, vaya vicio que se coje con el flasheo.
Por cierto, ¿se ha solucionado el FC que daba cuando intentas activar el mensaje por cambio de SIM? A decargar y a probar...no puedo estarme quietorrr Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo viendo el changelog, me quedo con 1.7,1, la bateria me dura mas que suficiente, y no he tenido ningun problema, Ademas de que del chanelog de la 1.7.2 nada me atrae como para reinstalarla. Esperare a ICS, que de momento con esta me hace pensarme si esperarme a las primeras estables de Samsung
Por cierto, esta noche publican un nuevo ICS Domination, que vale, esta muy chulo y tal, pero creo que ya hemos llegado a un punto donde todos los cocineros estan pasandose a ICS y le veo poco sentido, pero bueno
|
||||
|
||||
|
Yo viendo el changelog, me quedo con 1.7,1, la bateria me dura mas que suficiente, y no he tenido ningun problema, Ademas de que del chanelog de la 1.7.2 nada me atrae como para reinstalarla. Esperare a ICS, que de momento con esta me hace pensarme si esperarme a las primeras estables de Samsung
Por cierto, esta noche publican un nuevo ICS Domination, que vale, esta muy chulo y tal, pero creo que ya hemos llegado a un punto donde todos los cocineros estan pasandose a ICS y le veo poco sentido, pero bueno ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asique procurare aguantar a algo estable, pero cada vez mi mente se debilita mas y mas....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero paso del las minimo porcentaje de errores-FC para no conseguir nada, ademas, mi mente me dice que em 1.7.1 estoy mas que bien, pero mi alma me pide seguir flasheando y avanzar a 4 -.-
Asique procurare aguantar a algo estable, pero cada vez mi mente se debilita mas y mas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero paso del las minimo porcentaje de errores-FC para no conseguir nada, ademas, mi mente me dice que em 1.7.1 estoy mas que bien, pero mi alma me pide seguir flasheando y avanzar a 4 -.-
Asique procurare aguantar a algo estable, pero cada vez mi mente se debilita mas y mas.... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un par de preguntas respecto a la ROM y widget (de momento todo OK y Neo te tengo que invitar a una cerveza mínimo
).Si instalo por CMW los parches (Máximo rendimiento, GPU+, Mínimo batería...), para cambiar de máximo rendimiento a mínimo consumo de batería, ¿sería instalar el de mínimo consumo de batería encima?, quiero decir, ¿instalar y ya está, sin desinstalar de alguna forma el anterior?. También, de momento no he metido ningún parche, para dejarlo todo tal y como estaba antes de meter los parches (solo ROM instalada), ¿sería suficiente con instalar el parche "All_Defaults_1.7.x_Illusion-xT"? Ahora respecto al widget, el "Fancy widget" no me gusta ya que aparece reloj y solo quiero predicción del tiempo, entonces he bajado el "Fancy widgets" ¿que diferencia tiene uno de otro?, ¿consumirá más batería como el Palmary?, ¿me recomendáis otro widget de tiempo? ![]() Gracias y perdón por el tochazo. Última edición por YHWH Día 28/01/12 a las 19:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el fancy widgets y no creo que consuma mucho... no te lo puedo asegurar porque no he probado otro, pero todos los comentarios que he leido sobre el fancy widgets respecto al consumo son correctos.
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no uso este navegador (desde eclair lo menos) supongo que el metodo aun sera igual. Entra en los marcadores pulsa un rato sobre el que quieres borrar y ya en el pop-up que sale tienes la opcion de borrarle
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no lo llevo, pero no hace mucho consumía bastante más batería el fancy que el beautiful widgets (que tiene widgets sólo para mostrar el tiempo).
|
||||
|
||||
|
El beautiful widget tiene muchas opciones no solo de tiempo (bateria, reloj, calendario, tiempo, todo en distintos tamaños incluso alguno especial para tablets). Gasta muy poco y puedes poner que actualice cada X tiempo o solo cuando el movil encienda la pantalla, muy util si no eres de trastear mucho con el movil, teniendo en cuenta que mientras esta apagada no vas a ver nada (no necesitas que este continuamente actualizando) ese rato no hace gasto ninguno, otra cosa es que no pares con el movil (pero mientras no entre en sleep de nuevo tampoco actualizara y si necesitas echar un ojo a temepratura o clima lo puedes actualizar manualmente) Tienes muchos temas en el market tanto de numeros fondo o iconos del tiempo, y no es nada complicado hacerte uno propio ya que todo lo deja en la sdcard interna dentro de data/beautifulwidgets, te bajas un skin del market y de esas fotos ya trasteas, haces unas nueva, mezclas de unos temas u otros...
|
||||
|
||||
|
a mi también me gastaba una barbaridad, y lo quité en su día... con esta rom llevo lo que va de serie y no parece que gasta excesivamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturillas en el segundo ciclo de carga, wifi todo el rato.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk