|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese sería el de valores por defecto pero on ondemand, no? por lo de los valores de pantalla apagada de los scripts de Neo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta bastante tonta... al cambiarle la batería por la extendida no hay que hacer nada raro no? (entre todos me vais a enseñar...sois mis maestros
)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.7.1 para pasar a la 1.7.2 que wipes hacen falta?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que lo rom va muy bien NeoPhyTe, enhorabuena.
Al iniciar la configuracion no me reconocía la cuenta google, me la he saltado y todo perfecto Pregunta NeoPhyTe, que veo que cambias todos los textos del values/colors... ¿los textos de estos botones que te pongo en la captura, son las lineas 18-normal y 19-al presionar? Gracias y un saludo... SC20120127-200244.png |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por ahi encontré esto... quizás aclare el tema de cuando hacer o no los wipe
![]() La caché creo que no hace falta explicarlo, quizás si, es un conjunto de datos duplicados de otros datos, pero resumidos o "comprimidos" por eso cada vez que usas un archivo, un dato, una pagina el equipo guarda una copia similar que la guarda en la caché para que el acceso sea mas directo, osea, la crea la primera vez y después cada vez que utilizas ese dato va a la caché.. La dalvik es el nombre que tiene en android la maquina virtual de proceso (creo q se llama así) y refiere a las aplicaciones de android osea a las .apk. (extractado de www.androsianos.com) Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Neo esto es un no vivir a la espera de actualizaciones. No puede ser que des la room por cerrada, reconozco que es la mejor (de calle!!!!) que ha tenido mi SG2.
Estoy deseando ver un nuevo hilo con ICS!, pero crees que mejoraremos lo que tenemos actualmente? Sinceramente el teléfono ha de ser práctico, que tipo de mejoras podremos encontrarnos en un ICS que ahora no podamos tener? (Sin incluir el desbloqueo de llamadas y widgets), me refiero más a rendimiento, consumo y luego aplicaciones Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Neo esto es un no vivir a la espera de actualizaciones. No puede ser que des la room por cerrada, reconozco que es la mejor (de calle!!!!) que ha tenido mi SG2.
Estoy deseando ver un nuevo hilo con ICS!, pero crees que mejoraremos lo que tenemos actualmente? Sinceramente el teléfono ha de ser práctico, que tipo de mejoras podremos encontrarnos en un ICS que ahora no podamos tener? (Sin incluir el desbloqueo de llamadas y widgets), me refiero más a rendimiento, consumo y luego aplicaciones Gracias por todo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco te creas. A mi esta rom con el theme suple perfectamente a ICS
Yo tengo ICS en mi XOOM y casi que me gusta mas honeycomb en el tema de widgets y algunas cosas. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo comento por ese motivo, posiblemente ICS no nos de mejoras, lo ideal sería que nos dijeran por ejemplo que con ICS el consumo de batería estará mucho más optimizado lo cual se repercutirá en un 15% o 20% de reducción de consumo, y que los cocineros lo tendrán más fácil porque el sistema operativo está mejor estructurado y optimizado y les facilitará las personalizaciones o la creación de nuevas aplicaciones... etc, esto sería como una carta a los reyes a los señores de Google.
En realidad creo que nos estamos emocionando demasiado con ICS pero que en el fondo no será tan diferente de lo que ahora tenemos. Me encantaría que un experto como Neo comentara que cosas podremos mejorar y que cosas se quedarán como están. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por -=JuanCarlos=- Día 27/01/12 a las 21:49:04. |