|
||
|
|
||||
|
||||
|
meti uno de las modificaciones que colgo meo hace dos dias y si me lo lee pero la rom no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Banville0 maestro cuanta razón tenías que diferencia de la extendida, ja ja y yo no te hacía caso, contestame hombre tu usas alguna funda?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería d serie te aguanta 2 horas de pantalla y más de 24h de uso. y si encima es siempre con wifi o la mayoría cómo ha hecho Neo pues aún dura más.
Así que con la extendida es de lo más normal ese consumo. Lo raro es que llevando la rom tal cual viene no te llegue a las 2h d pantalla... Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk ![]() y no entiendo porque, tengo wifi activado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la que uso es una que usaba con la normal. El caso es que un día antes d comprar la extendida a una amiga se le cayó mi móvil al suelo y se rompió la parte que sujetaba el móvil por la parte de arriba, hacia tope. Pues con esa parte rota resulta que ahora me encaja perfectamente, así que no necesité comprarme una nueva.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo tienes que usar el buscador para encontrar el periodico que quieres. Y despúes solo tienes que seguir a ese periódico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con zip max rendimiento:
![]() ![]() ![]() Bateria de serie. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah vale le das a búsqueda por usuario correcto? Y se pueden seguir 2 periódicos? Y por último como lo pongo para que me actualice cada hora?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta, conviene que le ponga el nuevo Kernel Siyah 2.6.11 o dejo el de Neo?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros que con la v 1.7.2 el mx video al reproducir un video luego si quieres ver otro o salir se queda como tonto solo pasa en la v1.7.2. He tenido que volver a la v.1.7.1
Edito: creo que era el archivo DRM k lo he borrado sin querer Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 27/01/12 a las 05:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pasa lo mismo con esta versión que con la 1.4.2, cuando le meto el Antutu Benchmark se queda congelado cuando se ven a los "guerreros con espadas", exactamente al acercarse mucho, y después pasa al resultado, 6026 ptos.
¿De que puede ser que se quede ahí pillado? También se me quedaba pillado el Blood & Glory, y muy de vez en cuando Asphalt pero con la otra versión, lo tendré que probar con esta versión 1.7.2 a ver si pasa lo mismo. Última edición por YHWH Día 27/01/12 a las 07:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la bateria extendida ahora mismito! Haber que tal va esto, que no me ha dado tiempo que ni a acabar la bateria normal desde ayer que puse la rom :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pasa lo mismo con esta versión que con la 1.4.2, cuando le meto el Antutu Benchmark se queda congelado cuando se ven a los "guerreros con espadas", exactamente al acercarse mucho, y después pasa al resultado, 6026 ptos.
¿De que puede ser que se quede ahí pillado? También se me quedaba pillado el Blood & Glory, y muy de vez en cuando Asphalt pero con la otra versión, lo tendré que probar con esta versión 1.7.2 a ver si pasa lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros que con la v 1.7.2 el mx video al reproducir un video luego si quieres ver otro o salir se queda como tonto solo pasa en la v1.7.2. He tenido que volver a la v.1.7.1
Edito: creo que era el archivo DRM k lo he borrado sin querer Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() La 1.7.2 lleva muy pocas diferencias respecto de la 1.7.1, asique todo lo que os pase con la 1.7.2 y no os pasase con la 1.7.1 el fallo es vuestro, solo arreglé lo del bluetooth, un par de iconos y poco más.
|
||||
|
||||
|
2g? Es que a mi no me llega a duras penas a 20h las horas de pantalla si pero la duracion de bateria no... Cambiais algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |