|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que lo flipo, llevo el fix de maximo rendimiento y esto es demasiado, fantastico rendimiento y un consumo moderado....(la potencia sin control no es nada
). El lunes que me llegará la batería extendida jubilo el cargador...
|
||||
|
||||
|
por favor una consulta si flaseo por odin y pongo la rom oficial para hacer instalacion limpia, piedos los datos de la memoria interna como fotos, musica y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Respalda todo en la externa, despues la retiras y formatea desde el recovery la interna para evitar conflicto con algun rastro anterior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ximotomin cual d los dos de maximo rendimiento llevas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar cual tienes mas rendimiento y potencia
Max_Performance-ondemand_Illusion-xT-1.zip Max_Performance-ondemand-GPU+_Illusion-xT-1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Y al revés cual de todos es el que mejor conserva la batería ?
Yo lo uso para jugar muy poco y a juegos básicos como angry birds , donde esta mi agua y cosas por el estilo que no requieren mucha cpu ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gpu+ lleva los voltajes de la Gpu stock. Y el Max Performance lleva un poco de Under Volt en la gpu. Yo llevo el de 1GHz y el móvil va genial d fluidez. Anoche comentó Neo k también lo llevaba y a la batería le sentaba genial. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó la extendida, a ver ahora su duración...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es que voy a meter la rom y quiero salvar las conversaciones del whatsapp, porque al formatear el terminal ya no te deja acceder a las conversaciones. Ya lo hice una vez y no pude tenerlas a pesar de instalar luego el whatsapp y despues pegar la carpeta con todo el contenido que tenia. Alguna solucion ??
Con muchas ganas de probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no formateas la memoria de la SD las conversaciones se recuperan al instalar el Whatsapp (acuerdate de guardar antes de meter la nueva rom en las opciones del whatsapp)
(Es decir, metiendo la rom con sus wipes, pero la memoria que aparece al enchufar por usb el movil al pc ni tocarla)
|
||||
|
||||
|
Es que quiero fromatear la memoria interna, pero como depende en que movil cuando le das a formatear, en algunos cuando vas a formatear como no sabes bien si la del telefono es la interna o la externa cuando formateas... Asi que tendria que pasar los datos del whatsapp a la externa, asi cuando formatee la memoria interna antes de hacerlo quitare la sd. Se pueden pasar los daros a la sd no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué quieres formatear la memoria interna? si no hace falta, y si la tienes bien ordenada no debe restar rendimiento para nada
|
||||
|
||||
|
Porque tengo una acumulacion de carpetas de aplis que hace tiempo que borre como datos descargados de juegos etc etc.. y si supiera de que es cada cosa pues lo borraba a mano pero es que no lo se
|