|
||
|
|
||||
|
||||
|
A flashear la última y esperando ya con ansia la ICS, gracias crack!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no tenias prisa en sacar la 1.7.2 ya que era la ultima gingerbread, que tardarias en sacar la version final jejejejejejejej.
Entre flasear fix y la nueva ROM nosotros no damos a todo ¿como lo haces pa alcanzar a todo tu y encima al descuido ROM entera? Todo esto mientras buscas otros servidores y subes los archivos ¿seguro que eres humano? Jejejejejejejjj ![]() Si no fuese humano no viviría en España, pais con un oscar en paro 2011/12/13 jajaja
|
||||
|
||||
|
Para la actualizacion de la room entramos en el recovery mode e instalamos la actualizacion o hace falta hacer hacer wipe...
Por cierto el moden se podria cambiar por otro? Es que noto como la cobertura me va peor con el KL1 PD: Vale! Ya esta respondido arriba jajaja se ve que escribimos a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se pueden hacer peyas... uno falta a clase unas horas y zas.... zips, actualizaciones, etc.... (que razón tenía mi madre.....
). A ver como digiero yo todo esto
|
||||
|
||||
|
Neooo ya estás liadoooo, buenooo, oye una preguntica, dices que no hay que hacer wipes para la 1.7.2, pero el de cache y dalvik si verdad? o ninguno?
Ésta noche fiesta... HM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gingerbread tan tuneado y estable. Final espectacular, como debe ser.
Estaré atento a las pròximas novedades. Sigue como hasta ahora máster. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que parte no esta clara eh??? Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva version y he puesto el moden nuevo de ics xxlp6 y el kernel de maxima bateria y de momento las pruebas van bien! Ya voy comentando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando......
|
|
|
||||
|
||||
|
vtsvitus que zip de los dos es el que aguanta mas la bateria ? como son dos los q hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|