|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa creo que no la tengo. ![]() Tengo ahora mismo la 1.11.02.000315.OTC Otra que tengo es la 000303 y otra mas que ni se donde la tengo ![]() ![]() En todas me funciona la camara externa, pero la interna solo deja una carrera. Luego es como si se saturase o algo y adios. Ahora, con el ONDEMAD GPU+ intentare con los datos PowerVR y el Chain3D y luego comento. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al real racing con el parche ahorro de bateria (lagfree, 1ghz, buses a 266) juego perfecto y sin lags y no sale al escritorio. el problema que no lo tenia parcheado y no me deja avanzar, pero las carreras que he jugado han sido sin problemas.
gracias, los datos no me importan, voy a probarlo!!! ![]() ![]() ¿Cual es el zip? Diossss, que liada tengo ![]() ![]() Lo curioso, es que siendo el mismo juego, segun tengas una version u otra te aparecen como distintos. Puedes tener 3 Real Racing 2 en el menu y cada uno pide descargar datos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Mínimo gasto de bateria UV incluido LAGFREE http://dl.dropbox.com/u/58794154/Max...llusion-xT.zip con este parche el real no me da lagazos. y con poner otra cámara que no sea la del volante no se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
si el máximo rendimiento te va bien, no hace falta poner el otro. es solo para los que jugando aún sigan teniendo cuelgues. Última edición por newstyle Día 25/01/12 a las 15:14:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ese zip es solo para la gente que no le soporte muy bien el UV en la GPU, que deja los voltajes de la gpu por defecto, por lo que gasta más.
|
||||
|
||||
|
He subido los parches aqui http://files.c0urier.net/neophyte/in...o%2F_Extras%2F
|
||||
|
||||
|
si es raro, yo todas las versiones que he probado me ha pedido descargar los datos
![]() Mínimo gasto de bateria UV incluido LAGFREE http://dl.dropbox.com/u/58794154/Max...llusion-xT.zip con este parche el real no me da lagazos. y con poner otra cámara que no sea la del volante no se cierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el parche Max_Battery_Illusion-xT, este sirve para la 1.7.1? y el fix bluetooth también?
El parche de la batería que características tiene en cuanto a rendimiento y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón.. si e estado leyendo, pero con tanto parche y tanto governor no se muy bien cual poner, lo siento de todas formas, lo leere otra vez a ver si me aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo el de bateria a secas (no el de 800mhz) y hace 1 hora y 51 minutos q lo desconecté del cargador y sigue a 100%
|
||||
|
||||
|
mnnn final gingerbread release?
Eso significa que vas a dejarlo un tiempo o que te vas a poner con ICS? :p
|
||||
|
||||
|
FINAL Gingerbread Release? Pero final porque te jubilas (que diga que no, que diga que no...) o porque te centrarás en la v2.0 (ICS)? Un saludo crack!
PD: todavia estoy con la 1.6.1 que he tenido una semana movidita, mañana me pongo a trastear y os cuelgo algun test de rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no tenias prisa en sacar la 1.7.2 ya que era la ultima gingerbread, que tardarias en sacar la version final jejejejejejejej.
Entre flasear fix y la nueva ROM nosotros no damos a todo ¿como lo haces pa alcanzar a todo tu y encima al descuido ROM entera? Todo esto mientras buscas otros servidores y subes los archivos ¿seguro que eres humano? Jejejejejejejjj