|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo aquí mis pruebas hasta el momento con mi galaxy que no le gustan mucho los juegos.
Cita:Valores por defecto 1.7.x, pero en ONDEMAND (Termino medio con funcionamiento correcto de juegos)
![]() El GTA3 va fluido, pero alguna vez se sale al home (no muchas). Cita:Máximo rendimiento ONDEMAND
![]() El GTA3 va perfectamente. No se cierra en ningún momento. Cita:Máximo rendimiento ONDEMAND GPU+
![]() Cita:Mínimo gasto de bateria UV incluido LAGFREE
![]() y ya seguiré haciendo pruebas mañana que estoy muerto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo aquí mis pruebas hasta el momento con mi galaxy que no le gustan mucho los juegos.
Con este parche el real racing 2 en medio de una carrera me manda al home. El GTA3 va fluido, pero alguna vez se sale al home (no muchas). Con este parche el real racing 2 en medio de una carrera me manda al home (pero te permite jugar durante mas rato que con el parche anterior, que a los pocos segundos se cerraba). El GTA3 va perfectamente. No se cierra en ningún momento. Este parche me va peor que el Máximo rendimiento ONDEMAND, el GTA3 ni arranca, y el real racing 2 me funciona parecido que con el parche Valores por defecto 1.7.x, pero en ONDEMAND voy a probar este a ver que tal se despierta esto mañana. y ya seguiré haciendo pruebas mañana que estoy muerto. ![]() Lo de que se cierre el real racing me parece que no va a ser problema de rendimiento, mas bien parece mas fallo del juego u otro factor, que en el de rendimiento.
|
||||
|
||||
|
está muy caliente. me salta el aviso al conectar el usb, que no carga por temperatura
![]() mañana volveré a hacer todas las pruebas de 0. Otra cosa que me he fijado es que aplicando los zips de los voltajes no parece que se modifiquen. desde el VC no veo que varíen del +25 al +50 he flasheado la restauración de valores. y ahora he metido el battery save (que ojo! me va muy fluido el escritorio por lo que estoy viendo a primeras). a ver que tal, y mañana me liaré con los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con este parche el real racing 2 en medio de una carrera me manda al home. El GTA3 va fluido, pero alguna vez se sale al home (no muchas). Con este parche el real racing 2 en medio de una carrera me manda al home (pero te permite jugar durante mas rato que con el parche anterior, que a los pocos segundos se cerraba). El GTA3 va perfectamente. No se cierra en ningún momento. Este parche me va peor que el Máximo rendimiento ONDEMAND, el GTA3 ni arranca, y el real racing 2 me funciona parecido que con el parche Valores por defecto 1.7.x, pero en ONDEMAND voy a probar este a ver que tal se despierta esto mañana. y ya seguiré haciendo pruebas mañana que estoy muerto. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Lo del real racing era de la vista. Cambiando a vista exterior perfecto.
A ver si alguien me consigue un link con la version parcheada... ![]() Mañana volveré a probar los parches con el gta3 que es el que mas problemas me daba. Alee buenas noches a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita porfa, como instalo segun que parche?? renombrarlo a update.zip??
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabia yo que lo del real racing 2 no tenia pinta de ser por la ROM, pero si creia que era cosa mia, que tenia algun archivo corrupto de la descarga.
Ahora al turron, no probe mucho anoche solo el alto rendimiento, ¡INCREIBLE! Nunca e visto el movil tan fluido, es una delicia pasar de una pantalla a otra del home y eso que ya de por si el ADWLauncher EX es rapidisimo, abrir cualquier aplicacion nunca fue tan veloz, lastima tener la bateria de serie por que esto la debe pulverizar. Luego probare mas configuraciones y el nuevo FIX GPU+ que tiene pinta de mejorar aun mas en los juegos (pensaba que era imposible ya). Tabien probe el maxima bateria y no me decepciono para nada, aunque pensaba que tendria mas lag en el asphslt 6, pero no es mucho mas que con la config. default. De las cargas no puedo opinar aun ya que segundos antes de ver todo esto puse a cargar que estaba en las ultimas la batería, manos libres no tengo asi que no puedo probar. EDITO: Magnifico trabajo y da gusto saber que en cualquier momento puedes hacer un flaseo rápido por si necesitas cambiar la configuración para un determinado momento P.e. me queda poca batería y necesito tener el móvil operativo lo máximo posible: flaseo máxima batería, desactivo trafico de datos, bajo el brillo y pongo el render de bajo consumo de chaindfire 3d (en las de cyano ya viene un widget para esto que no veas como da vida a la batería a costa de tener toda la pantalla en 1 solo color, apto solo para emergencias) y alguna cosa mas que no recuerdo ahora mismo. Si quiero jugar (poco probable) máximo rendimiento GPU+ (ya lo he probado y literalmente el teléfono no necesita red bull para tener alas). PD: Con el Dolphin HD pongo editar post pero luego no me da la opción save en su lugar sale como si fuera un nuevo post con el problema que no puedo editar y si lo hago lo duplica ¿alguien mas le pasa? ¿Sera un bug de la ultima versión de este navegador, alguna opción que he activado...? dudo mucho que sea de la ROM
Última edición por raziel-77 Día 25/01/12 a las 12:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento con Mínimo gasto de batería y mas UV (-25mV y está tarde probaré a bajarlo hasta que se congele porque quiero probar la combinación con menos gasto) del que llevaba por defecto la rom se mueve genial. es mas, es lo que voy a dejar por defecto.
(hasta que pruebe el de 800Mhz, que como se mueva bien se queda ese )con el de Mínimo gasto de batería he podido jugar al real racing sin ningún problema genial en lagfree. y para jugar al gta3 pues necesito el Valores por defecto 1.7.x, pero en ONDEMAND o Máximo rendimiento ONDEMAND (con este último funciona perfectísimo). esto de que hayas hecho los flasheables es lo mejor. Gracias Neo!!! así dependiendo del uso que le vayas a dar en un momento u otro flasheas el correspondiente y a correr! ![]() con esto no quiero ics hasta dentro de tiempo. me encanta la personalización de rendimiento que se puede hacer en esta versión!!!! Última edición por newstyle Día 25/01/12 a las 12:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
y para el minimo gasto de bateria cual tengo q poner de los dos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Lo del real racing era de la vista. Cambiando a vista exterior perfecto.
A ver si alguien me consigue un link con la version parcheada... ![]() Mañana volveré a probar los parches con el gta3 que es el que mas problemas me daba. Alee buenas noches a todos! ![]() Pero es normal, la camara interior es la que mas tira de graficos. Lo raro es que con la 1.2.1 podia jugar con esa camara. Loego con la 1.7.1 ya no. Y por ultimo con el zip FIX GPU+ no me tira a saltos como antes, pero se sigue saliendo. No se si sera de temperatura o RAM o yo que se. Siempre juego en la primera pista y la primera carrera perfecta, me sale lo de los puntos y el dinero. Luengo entro otra vez a la misma carrera y peta. No es por cambiar de pista. Podeis intentarlo, ganas una carrera cualquiera y la segunda vez es cuando se sale. Pero la verdad, por un juego tampoco hay que loquear. Pruebas con ONDEMAN GPU+ BT-->Sin problemas. Videos FullHD interna/externa-->Sin problemas. Juegos-->Sin problemas. A la espera de alguna otra version del Real Racing 2, por si suena la flauta. De todas formas, aunque sea una sola carrera, se nota la diferencia en fluidez. Consumo bateria-->Alto, aunque no tanto como esperaba. Temperatura-->Alta, incluso sin juegos. Con poner un video ya lo notas calentito, calentito. Luego ya me pondre a realizar mas Test, quiero ponerle el ONDEMAD pero con los Volt. normales para comparar consumo y temperatura. De todas formas, se supone que tendriamos que estar un par de dias con cualquira de los zip ¿no? Esperar a que se amolde un poco y se asiente. Con el ONDEMAND GPU+ es facil darle 3 o 4 ciclos de carga ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me consigue un link con la version parcheada... ![]() Mañana volveré a probar los parches con el gta3 que es el que mas problemas me daba. Alee buenas noches a todos! ![]()
Última edición por Mabricio78 Día 25/01/12 a las 13:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionados los problemas que tenia con maximo rendimiento ondemand. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarle el modem XXLP6 del nuevo firmware de ICS de sammobile impresionante la señal de wifi 100% recomendable
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Real Racing 2 y la camara ya lo intente en 3 versiones distintas.
Pero es normal, la camara interior es la que mas tira de graficos. Lo raro es que con la 1.2.1 podia jugar con esa camara. Loego con la 1.7.1 ya no. Y por ultimo con el zip FIX GPU+ no me tira a saltos como antes, pero se sigue saliendo. No se si sera de temperatura o RAM o yo que se. Siempre juego en la primera pista y la primera carrera perfecta, me sale lo de los puntos y el dinero. Luengo entro otra vez a la misma carrera y peta. No es por cambiar de pista. Podeis intentarlo, ganas una carrera cualquiera y la segunda vez es cuando se sale. Pero la verdad, por un juego tampoco hay que loquear. Pruebas con ONDEMAN GPU+ BT-->Sin problemas. Videos FullHD interna/externa-->Sin problemas. Juegos-->Sin problemas. A la espera de alguna otra version del Real Racing 2, por si suena la flauta. De todas formas, aunque sea una sola carrera, se nota la diferencia en fluidez. Consumo bateria-->Alto, aunque no tanto como esperaba. Temperatura-->Alta, incluso sin juegos. Con poner un video ya lo notas calentito, calentito. Luego ya me pondre a realizar mas Test, quiero ponerle el ONDEMAD pero con los Volt. normales para comparar consumo y temperatura. De todas formas, se supone que tendriamos que estar un par de dias con cualquira de los zip ¿no? Esperar a que se amolde un poco y se asiente. Con el ONDEMAND GPU+ es facil darle 3 o 4 ciclos de carga ![]() ![]() Salu2 ![]() gracias, los datos no me importan, voy a probarlo!!!
|