|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, actualizaremos esta noche.
Una cosa, ayer por la noche lo terminé de cargar (alrededor de las 03:00) y lo dejé en sleep (bloqueado vamos), y cuando me he levantado esta mañana sobre las 12:00 había gastado un 7% de batería. ¿Cómo ves este consumo Neo: bien, mal, regular? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo makina eres un crack , espera mis donaciones , LoQo cuando bajo por Malaga te aviso y cenamos (sin mariconadas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se hace wipe para actualizarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, wipe cache y davlik.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, ya me ha respondido, gracias neo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere Fuentes mas grandes que lo diga, tengo de 10%, 12%, 15%, 17%, 20%, 22+% y extragrande. Ya que las ampliaba amplié de una y luego probé XDDD
|
||||
|
||||
|
NO la puedo flashear ahora mismo, lo haré más tarde, pero los que la estén manejando que vayan poniendo impresiones ya XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cocinero amable o alguien que sepa para añadir el efecto rebote al navegador le estaría muy agradecido!. A veces me gustaría saber programar para no molestar a los demás. Me leí varios tutoriales pero la veo muy complicada, muchas gracias a todos!!
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Toma, metelo a la SD e instalalo desde ahi (buscandolo con el EStrongs por ejemplo): http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...as/Browser.apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|