|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido que restaurar la stock rom a traves de odin y me siguen haciendo rayadas. No me carga bien y se me sigue quedando congelado a la hora de desbloquear la pantalla o recibir llamadas. Algo en el usb se ha tenido que ir porque no es normal despues de restaurar con tres stocks diferentes
Enviado desde mi nokia 8210 usando OUIJA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@neophyte.
La rom es una pasada. La mejor que he probado y como digo siempre, la combinación entre el kernel con el scaling en ondemand y los buses cambiados, el módem kl1 y el launcher adw ex con el tema ics( efecto de transición tilt) es simplemente espectacular. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Para los no tan cultos en la materia como yo ... podrias explicar paso a paso como "tunear" todo eso que comentas ... lo del scaling en ondemand lo buses y el modem ... para mi como si hablaras en chino ahora mismo :_( Si no es mucha molestia claro esta ... si es muy complicado de explicar o no te apetece a mi sin todo eso ya me va bien ... pero como siempre si puede ir mejor ... ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido que restaurar la stock rom a traves de odin y me siguen haciendo rayadas. No me carga bien y se me sigue quedando congelado a la hora de desbloquear la pantalla o recibir llamadas. Algo en el usb se ha tenido que ir porque no es normal despues de restaurar con tres stocks diferentes
Enviado desde mi nokia 8210 usando OUIJA ![]() Para los no tan cultos en la materia como yo ... podrias explicar paso a paso como "tunear" todo eso que comentas ... lo del scaling en ondemand lo buses y el modem ... para mi como si hablaras en chino ahora mismo :_(
Si no es mucha molestia claro esta ... si es muy complicado de explicar o no te apetece a mi sin todo eso ya me va bien ... pero como siempre si puede ir mejor ... ![]() Saludos y gracias. ![]() Tambien puedes copiarlo a sdcard y cambiarlo desde el pc con note++, luego lo vuelves a dejar en su sitio, pulsas un rato vas a permission y los dejas como estaba el archivo original (antes de copiar haz esto para saber como esta el original) despues reinicias para que surja efecto.
|
||||
|
||||
|
Para los no tan cultos en la materia como yo ... podrias explicar paso a paso como "tunear" todo eso que comentas ... lo del scaling en ondemand lo buses y el modem ... para mi como si hablaras en chino ahora mismo :_(
Si no es mucha molestia claro esta ... si es muy complicado de explicar o no te apetece a mi sin todo eso ya me va bien ... pero como siempre si puede ir mejor ... ![]() Saludos y gracias. ![]() si te interesa el saling modificado de bainville0 te lo subo, entras en system bin y renombrar primero la carpeta scaling a.bak, luego copia y pega el scaling modifcado... ![]() Ojo tendrás mucho rendimiento pero la batería traga que da gusto...
|
||||
|
||||
|
Ahora muchísimo mejor, aunque lo de la llamada y no poder cogerla, me ha pasado una vez igual ![]() Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, el otro día estando en el market el móvil me hizo un amago de reiniciarse y al final sólo me pidió el pin
Hoy el móvil se me a quedado muerto, es decir, lo he sacado del bolsillo y está apagado, me a costado sudor y lágrimas volverlo a encender, ahora mismo está al 80% y no me a vuelto a pasar, será cosa de los voltajes? Los tengo cambiados como dice NeoPhyTe en su post Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, el otro día estando en el market el móvil me hizo un amago de reiniciarse y al final sólo me pidió el pin
Hoy el móvil se me a quedado muerto, es decir, lo he sacado del bolsillo y está apagado, me a costado sudor y lágrimas volverlo a encender, ahora mismo está al 80% y no me a vuelto a pasar, será cosa de los voltajes? Los tengo cambiados como dice NeoPhyTe en su post Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si haceis un zip flasheable por recovey con el scaling de bainville0 para quien quiera mas rendimiento? Se que neo iba a sacar un zip opcional para los que quisieran mas rendimiento a costa de la bateria pero nose, mientras llega eso nos podriamos apañar con el fix de bainville0 no? Es solo una idea, yo haria el zip pero no llego a esos conocimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ha notado que el juego asfalt 6 hd va a tirones?? Es que probando la room lo he notado, alguien tambien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 me refiero al orden de los iconos, si te fijas en el go launcher te da la opción de ordenarlos como por ejemplo la app recien instalada te da la opción de ordenarla al final o al principio, pero mas a mas las puedo ordenar yo como te dije.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta imagen de que programa es y cómo se consigue?
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para los que utilizamos Facebook, Twitter, GTalk.... aconsejais alguna app alternativa a las de sèrie??? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo, vengo a probar esta Rom tuya, que hace tiempo queria.
Tengo un problema al bajar la 1.7.0, porque ninguno de los links del 1er Thread funciona ¿es así? Mientras pongo la 1.6.0, pero quisiera la última :3 |
|
|