|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema del manos libres que se entrecorta, Neo dijiste que era algo de las librerías, has hecho ya algún fix para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del teclado swype es una pasada me encanta! Lo único que no me hace gracia es el color verde ese que sale en las opciones tu sabrás de lo que te hablo un saludo gente voy a probar a ver lo que me dura la batería con esta rom.
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en 1.7.1 ya dijo el master que sigue pasando, asi que simplemente, esytate atento a proximas versiones y lee los changelogs
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido funcionar el cifsmnager con esta rom?
no hay manera por cierto no exixte la carpeta \system\lib\modules.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem consume mas bateria kpa o lp1 ????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuadrilla. No se si le pasa a alguien mas pero se me cambia el metodo de entrada de vez en cuando. Es decir, del swype al normal o por defecto. Se soluciona de alguna forma?
P.d: Unos posts antes he leido como hay temas para el swype. Como se pueden conseguir? Gracias. Una rom cojo...da. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuadrilla. No se si le pasa a alguien mas pero se me cambia el metodo de entrada de vez en cuando. Es decir, del swype al normal o por defecto. Se soluciona de alguna forma?
P.d: Unos posts antes he leido como hay temas para el swype. Como se pueden conseguir? Gracias. Una rom cojo...da. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...y si desinstalas todos los teclados? a lo mejor no hace eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Equilicua. Pues puede ser de lo de la ram, puesto que si que he borrado la ram algunas veces. Mil gracias figura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom 1.7.1 el viernes noche y muy contento con el tema de bateria, fluidez y visualización, felicito a neo por su gran trabajo.
Aunq he tenido varios problemas: - No me sincroniza los contactos del twitter ni los eventos del facebook con el calendario. - En el whatsapp no me salen las imagenes de mis contactos. Alguna idea??? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom 1.7.1 el viernes noche y muy contento con el tema de bateria, fluidez y visualización, felicito a neo por su gran trabajo.
Aunq he tenido varios problemas: - No me sincroniza los contactos del twitter ni los eventos del facebook con el calendario. - En el whatsapp no me salen las imagenes de mis contactos. Alguna idea??? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En mas en nostrar todos los contactos. Desactiva la casilla y luego copias la apli con titanium backup. Borras el wasap y restauras y luego activaa de nuevo la casilla de mostrar todos los contactos a ver si t sirve Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que tienen problemas con el manos libres o algo asi,que problema es?para verlo yo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a falta de probarla que he estado con la familia es parecida a la 1.6.1, pocas diferencias a simple vista. Supongo que cuando trastee un poco las encontraré.
Última edición por victorin Día 23/01/12 a las 00:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los resultados finales del 1 ciclo de bateria estandar. Gracias neo!
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el bluetooth y el manos libres. Resulta que cuando empieza a reproducir musica o cada vez que me da una direccion el GPS, la voz o la musica se entrecorta y se oye mal (a traves del manos libres)
Esto pasa los primeros 5 segundos aproximadamente. Con la musica, me da mas o menos igual que se oiga mal los primeros segundos. Pero con el GPS como cada vez que me da una direccion, le pasa eso, no me entero de nada. Con versiones anteriores de rom, no me habia dado nunca problemas. ¿Os pasa a alguno esto? ![]() |