|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre e tenido el 3g activado menos 10 minutos de wifi, y e de decir que hay una diferencia abismal en consumo...por wifi gasta muy poco, estoy seguro que hubiese llegado a las 8 horas, hare otra prueba solo por wifi para que veais los resultados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317982 Pd: y tú que haces que no estás en casa... perdido....
|
||||
|
||||
|
@diavliyo compi,me he puesto el mismo theme que tu,pero en las opciones de contactos las letras no se me ven,salen negras y hay que pulsar con el dedo para poder ver algo,ati te ha pasado?hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me lo pensaré
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317982 Pd: y tú que haces que no estás en casa... perdido.... ![]() Jajaj estoy de camino a buscar un buen pollo con sus patatas y sus alcachofas con los canelones ect.. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que themes se quedan bien en esta rom?por que el que he puesto no se me ven las opciones de muchos sitios...se me ven las letras negras y no se ven.Gracias.
Edit: que kernel es mejor para esta rom? Última edición por soun Día 22/01/12 a las 14:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasava , perdona, instalate este update y listo.
El mejor para mi es el kernel que yeva la rom que es trabajado por completo por Neo Última edición por diavliyo Día 22/01/12 a las 15:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si como ves en las capturas en 3g menos 10 minutos de wifi parar descargar una cosilla pesada, y es que hay mucha diferencia de una a otra red...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el theme Black Colors by Eladios que me pregunto el compañero, ya que crea cierta co,patibilidad con esta rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo si me ha ido!muchas gracias =) por cierto,tu el teclado que te sale para "marcar el codigo pin" tienes el mismo que el teclado para llamar o el azul ese que es mas feo?es posible poner el de las llamadas tambien pa codigo pin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el normal en blanco, si se podia cambiando los botones del framework, pero no lo e echo, cuando pueda te lo miro y lo realizo...
|